Manyaku Hostel

Es un hostal pequeño ubicado en una zona céntrica y segura de Managua. Nos gusta organizar actividades culturales y fiestas donde podrás conocer más personas locales. Somos un grupo de jóvenes, amigos y nos gusta hacer amigos de otros países y culturas.

Soy una jóven nicaraguense con un emprendimiento en el mundo de los viajeros que deciden venir a conocer Nicaragua. Soy arquitecta, me encanta viajar, he conocido varios países de Latinoamérica, Europa y Africa, y he tenido la oportunidad de vivir en España y Estados Unidos. También he sido voluntaria en otro país y ha sido una experiencia enriquecedora. El equipo de Manyaku es de jóvenes entre 26 a 30 años, amigos de distintas ciudades de Nicaragua. Compartimos el interés de conocer personas de distintos lugares y poder compartir y enseñarles nuestro país y las particularidades de nuestra cultura. Somos un grupo de jóvenes responsables, respetuosos, proactivos, creativos y pilas puestas. Los voluntarios serán super bien recibidos y tratados como amigos miembros de la casa.


Avaliações

5.0
1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Tengo mucho que decir de esta increíble experiencia. Primero que todo, llegue al Manyaku Hostel con la idea de quedarme 2 semanas y termine quedándome 1 mes! Desde el primer día, Claudia y Frank me acogieron y me hicieron sentir en casa. Los días con ellos fueron increíbles, nos reímos muchísimo, compartimos, trabajamos en equipo y me ayudaron en todo lo que necesite. Son personas maravillosas y amigos excepcionales con muchas ganas de entregar la mejor estadía a los huéspedes y voluntarios. Recomiendo esta experiencia a ojos cerrados.
Los espero en Chile!!

23/10/2017


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Festa

Família