Mas Serradell

JARDÍN DE PAZ Presentación de un Proyecto de nueva Creación de un espacio de Paz, Salud y Amor generando el compromiso de crear cada uno de los participantes su propio JARDÍN DE PAZ. Como fundamento de esta nueva Creación valoramos los principios de la Bandera de la Paz, en la que Arte, Ciencia y Espiritualidad se unifican. OBJETIVOS: 1. Iniciar nuestro Camino, Juntos y en Paz, a partir de la libre elección y voluntad responsable por parte de cada uno, de la creación de su propio JARDÍN DE PAZ 2. Pasar de lo personal, individualizado al colectivo, con la colaboración participativa en la co-creación y desarrollo de un JARDÍN DE PAZ comunitario. 3. Adquisición de Tierra, ofrecida con estos principios asumidos, abierta a la colaboración de los participantes con sus aportaciones diversas en su entrega al Proyecto. 4. Adecuar la Tierra el desarrollo del Proyecto. 5. Facilitar espacios para la creatividad artística en sus diferentes expresiones. 6. [email protected] [email protected] colaboran en temas de agricultura y desarrollo ecológicos, incluso pueden ayudar puntualmente en talleres varios y ayudas en la casa, mientras aprenden. 7 Ofrecemos avtividades y talleres varios para [email protected] [email protected]

Soy Oriol Llobell. Técnico ecuestre y responsable de la associación deportiva Art Viu amb Cavalls. En la que estamos desarrollando un programa de Educación en valores a través de la relación con el caballo y el contacto con la Naturaleza. [email protected] [email protected] colaboran en temas de agricultura y desarrollo ecológicos, incluso pueden ayudar en talleres varios y ayudas en la casa, mientras aprenden.


Avaliações

4.5
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

4

La experiencia fue muy buena, conoces muchísima gente nueva y aprendes una nueva manera de vivir, el sitio es precioso y de verdad conectas con la naturaleza. Hay que ir mentalizado de que el estilo de vida es totalmente diferente, a mi me costó un poco adaptarme a las comidas e instalaciones. Pero en general ha sido una experiencia súper positiva y he aprendido mucho.

8 meses atrás

Espanha

4

Lung Ta es toda una experiencia. Fui con mi hermana un par de semanas y nos dio tiempo a vivir un montón de cosas. Por un lado están los caballos, a los que los niños del Cassal y Oriol tratan con muchísimo respeto y, por otro la comunidad, donde participamos en actividades como el huerto, la construcción de una escuelita con adobe, cocina y limpieza. Conocimos a gente de distintas partes de España y del mundo, ¡siempre hay gente de visita! Me encantó que todo el mundo estaba muy concienciado sobre temas medioambientales, hacer rutas para descubrir el paisaje y la música, que nunca faltaba :)

8 meses atrás

Espanha

5

La experiencia fue muy bonita, estar con los niños y los caballos de una forma conciente fue hermoso! Allí se vive en comunidad, pot lo que todos se reunen a comer a la misma hora, por lo que si lo que buscas es una familia, no dudes en ir! Aprendí mucho durante mi estancia y ha sido muy enriquecedor!! Muchas gracias Uriol e Isabel, ha sido un placer conoceros y estoy segura que nos volveremos a ver!

mais de 1 ano atrás

Espanha

4

Lo recomendaría solo por la oportunidad que Oriol te brinda a la hora de poder trabajar con los caballos de una manera totalmente distinta, amable, pura y amorosa. Con él puedes aprender mucho sobre ellos y a como trabajar con tu energía y la suya. Aparte de todo lo que Oriol sabe y te puede aportar, siempre paciente, con buen humor y dispuesto a atender a los voluntarios y ayudarlos con lo que necesiten.
Vivir en medio del parque natural de la garoxta, bebiendo agua volcánica y teniendo a unos minutos andando unas pozas naturales preciosas😍y el trabajo con los niños fue toda una experiencia

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Mi experiencia fue única! La respuesta fue prácticamente inmediata, los anfitriones unos genios, me divertí muchisimo con la personas de la comunidad, aprende mucho a conectar con tu paz interior, los chicos del casal son una luz, realmente me encuentro muy agradecida de poder compartir la experiencia, inclusive me voy a quedar mas tiempo del previsto. Lo recomiendo, prepárense para la aventura!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Espiritual

Selvagem

Família