Melo Hostel

Somos un Hostel para jóvenes de mente abierta. Ofrecemos fiestas con barra libre y tenemos la mejor vista a los atardeceres frente al mar.
Contamos con jacuzzi frente al mar, piscina natural, acceso directo a la playa, bar y pizzería.
Somos un lugar que funciona con energia solar y generador.
A solo 15 minutos caminando llegas a los pueblos cercanos.

Somos una pareja dedicada a crear espacios únicos para los viajeros. Queremos formar una gran familia en donde todos ayudamos en las tareas que podamos. Queremos que los voluntarios nos ayuden a mantener el ánimo alegre y ganas de fiesta en los huéspedes. Nuestra especialidad son los viches macerados (el viche es la bebida alcoholica tipica del pacifico colombiano)


Avaliações

4.5
13 avaliações13

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Melo es un paraíso del pacífico, la vista frente al mar y sus atardeceres son de ensueño. Es un hostel fiestero y open mind, como voluntario debes estar listo para una estadía llena de rumba y viche. Cuando llueve suele irse la energía y el internet por unas horas. Como recomendación cuidar los dispositivos electrónicos, ya que debido a la humedad e inestabilidad de la energía solar podrían estropearse. Ángel es un buen anfitrión, resolvió mis dudas desde el principio y me permitió organizar mis tiempos. Me voy llena de agradecimiento y amor con el hostel y su staff, fue 1 mes hermoso🧡

26 dias atrás

Colômbia

5

La experiencia en Melo fue única, el staff es genial, Ángel es una persona amable y el hostel está en medio de un paraíso, sin duda alguna fue una experiencia que me marcó para bien.

1 mês atrás

México

5

Qué maravillosa experiencia fue estar en el Melo, un ambiente súper tranquilo en dónde te sientes en confianza, todos son super amables, los voy a extrañar muchísimo, sobretodo a Jenny y Adriana🫶🏻 aprendes muchas cosas de cada persona y la vista del Pacifico es simplemente espectacular, las tareas son practicas y aprendes del lugar, sin duda regresaré, las noches en este lugar son mágicas, y cómo dicen “lo que pasa en Melo, me lo quedo”

2 meses atrás

Colômbia

2

Muy decepcionante, desde la comunicación previa a la llegada y el primer mensaje "aquí no tenemos horarios ni tareas definidas". Con la excusa de que no llevé equipo fotográfico apropiado para realizar mi labor (cosa que nunca se mencionó) se me ofreció trabajar en otro alojamiento de los mismos dueños, donde para nada se cumplió lo que se ofrecía en la página, no había cocina, no había un programa que contemplara claramente las tareas y las actividades de esparcimiento y finalmente me mandaron a dormir a la recepción un día en que el cupo del lugar estaba lleno. Triste que WP permita esto.

3 meses atrás


Angel respondeu

Siento mucho tu mala experiencia.

Cuando ofreces crear contenidos, se espera que puedas cumplir con ello. Nunca nos preguntaste si teníamos equipos para ello.

Todos los voluntarios que aplican para esto, llegan con sus equipos, así sean equipos básicos. Pero esperar a que nosotros tengamos Camaras y computador para prestarte, es algo que no ofrecemos, y tampoco preguntaste.

Al ver que no podías cumplir con nosotros en voluntariado, te ofrecimos hablar con Andres, de zzonapacifico, y cuadrar con el.
Si Andres no te cumplió lo prometido, eso no es asunto nuestro.

No pediste usar nuestras instalaciones, pero hacer el voluntariado en otro hostal, y eso obvio no funciona así.

El voluntariado con Andrés, fue en bar y restaurante Zzonapacifico, negocio que es independiente a Hostel casa azul.

Te dimos hospedaje, uso de instalaciones y hasta algo de comida totalmente gratis si haber hecho una sola hora de voluntariado con nosotros. Nuestros hospedajes mínimos son de 75mil ma noche, y te quedaste varias noches gratis con nosotros.

Encima de esto, me cuenta Andres que quedaste de hacer un mural que dejaste inconcluso, y tampoco eres una artista experimentada.

Triste tu comentario, pero no tiene que ver con nosotros.

Brasil

5

O tempo que passei no Melo hostel foi tranquilo e divertido. O pessoal da equipe é bem diversa, com pessoas de várias partes da Colômbia, e até mesmo da Venezuela, e todos foram super acolhedores e cuidadosos comigo. Quase toda a estrutura do hostel é sustentável e promove o uso de energia renováveis, e existe uma real conexão com a natureza. As atividades foram fáceis de serem executadas e sempre havia alguém para perguntar, caso precisasse.
Obrigada Melo Hostel! :)

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Contato com animais

Praia

Festa

Yoga / Meditação

Selvagem