Monasterio Hostel

Es una oportunidad de contribuir al desarrollo y consolidación de una propuesta diferente en el sector en el que se sitúa (Un barrio tradicional de Cartagena), así como de aprender sobre la cultura local, en un ambiente tranquilo y relajado.

El equipo de trabajo tiene lazos desde hace tiempo, por lo que el ambiente que se vive es de familiaridad, de comunidad, por lo que en nuestra experiencia, los vínculos suelen ser muy humanos.


Avaliações

3.5
(7 avaliações)7

Anfitrião & Equipe

3.5

Horas & Atividades

3.0

Hostel

3.5

Aprendizado & Diversão

3.5

Argentina

3

Si bien mi experiencia en Monasterio hostel no fue de las mejores, lo apruebo por la flexibilidad que mostró Ivan ante mi situación particular de fechas, sumarme el almuerzo y la amable cocinera.
Las tareas no son complejas, pero pasaron por alto muchos asesoramientos, teniendo que aprender sobre la marcha. Al no estar presente el dueño (con quien cuadré), quedé a cargo de Carlos, a quien cubrí más de una vez por fuera de mi horario.
Las instalaciones dejaron que desear, compartí el baño con personal que no colaboraron con su higiene.
Se ubica distante de la zona turística, tener cuidado.

26 dias atrás

México

5

Un buen lugar para conocer la ciudad, los anfitriones son amable. Doña Mayra, la señora que cocina es muy linda te ayuda mucho y cocina riquísimo

1 mês atrás

Brasil

2

El cuarto es muy pequeño, caloroso al extremo, sin ventana y con la cama muy desconfortable. Hacia muchas tareas además del coordinado como el desayuno y almuerzo. Limpiaba todas las áreas comunes y la persona que me ayudaba se fue en la 1ª semaña me dejando solo con esas tareas, me dejaban platos y ollas sucias de la tarde y noche pa que limpiara en la mañana seguinte . No hay flexibilidad. Fueran rudos más de una vez conmigo. Carlos se queda sobrecargado y tu tiene que ayudarlo fuera de su horario, el barrio es peligroso y hasta un huésped fue robado y lastimado a 400 metros del hostal.

3 meses atrás


ivan respondeu

Pablo no era colaborador, tiene poca experiencia en las tareas, se queja por las tareas que le asignen, prácticamente no entiende el significado de intercambio de voluntariado por labores, mas de una ocasión debi advertirle de no consumir sustancias alucinógenas en el hotal

Alemanha

2

Fue más o menos no lo recomiendo

6 meses atrás


ivan respondeu

RobIn ea un chico poco proactivo no lo recomiendo

Brasil

5

Mi experiencia en Monasterio Hostel foi mui buena. Muchas gracias Ivan, Carlos, Luis Carlos e Zulay. El personal es muy amable. La habitacion é compartida com huespédes. As tareas son sencillas. Muchas gracias por todo e por ser parte de mi experiencia en Cartagena y Colombia!

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Família