Mora International Hostel

Somos un hostel acogedor ubicado en una zona estratégica en la ciudad de Mendoza. Estamos en el centro, cerca de los bares, la terminal y los espacios verdes. Nos encanta recibir y conocer gente nueva. ¡Vení a ser parte de la Familia Mora!

Recibimos a los nuevos voluntarios como parte de la Familia Mora. Tratamos a todos con respeto y esperamos lo mismo a cambio, por eso les ofrecemos una habitación exclusiva para ellos. El staff está integrado por voluntarios, empleados mendocinos y sus propios dueños.


Avaliações

5.0
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Paraguai

5

Mi experiencia en el mora fue hermosa, era mi primer voluntariado y me trataron súper bien, me enseñaron todo con buena onda y paciencia, lucho y Lola siempre están dispuestos a escuchar y ayudar. El lugar es muy cómodo y tiene un patio hermoso para disfrutar el día 💜 lo recomiendo y ozzy es el gato más lindo del mundo. Me voy conforme con todo

11 dias atrás

Argentina

5

10 puntos todo, muy buena onda. Luciano, Fanny y Juli exelentes anfitriones, me dieron una mano en todo. Quizás el dia de mañana vuelva por que me llevo los mejores recuerdos y experiencias. la verdad que un 10

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Mi estadia trabajando como voluntario en Mora Hostel fue muy buena, trabaje en la recepcion y limpieza y aprendi mucho, las tareas de los voluntarios estan bien organizadas y el dueño del hostel es muy atento y te ayuda cuando es necesario. Tambien pude conocer mejor la ciudad de Mendoza, pude recorrer sus montañas y bodegas, fue una excelente estadia.

mais de 1 ano atrás

Brasil

5

Excelente experiencia, todos muy amables y abiertos, el hostel muy limpio y bonito. Espero haber podido dejar un buen recuerdo también. Estoy muy agradecido por la oportunidad!!!!

quase 2 anos atrás

Argentina

5

Increíble Hostel se conoce a mucha gente linda y su gente del lugar increible gracias por todo María y Lucho

3 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Festa

Montanha

Metrópole