Mundocreativo

Nuestra sede se encuentra a escasos 50 m de la playa de las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. El barrio dispone de todos los servicios necesarios, siendo una de las zonas mas activas y dinámicas de toda Las Palmas.
Compartirás el voluntariado con personas activas, divertidas y viajeras, con las que compartirás momentos únicos tanto en la sede como fuera de ella, recorriendo y conociendo esta maravillosa isla.
Todo ello siempre desde un prisma de cuidado del medio ambiente de forma activa y participativa.

Los voluntarios trabajarán 4 horas al día 4-5 días a la semana haciendo trabajo de Marketing/ventas, creando contenido de viajes (escribir sobre lugares, traducción, fotografía). El resto de los días son libres para hacer las actividades que más te gusten... surf, ir a la playa, rutas de senderismo, etc. Somos gente muy activa que nos gusta el deporte, la naturaleza, disfrutar de música en directo, así serás bienvenido a disfrutar con nosotros de estas actividades. En la casa contamos con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable.


Avaliações

5.0
(24 avaliações)24

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Este fue mi primer voluntariado y la verdad, muy feliz por toda la experiencia. Estuve traduciendo fragmentos de un libro sobre lugares destacados de España, y aprendí tanto, que me han despertado la chispa de querer conocerlos todos! En serio que admiro mucho el trabajo que hacen con esto, y las energías que le ponen. Ha sido una estancia muy bonita en la casa compartiendo con las otras chicas voluntarias. Fue una oportunidad genial para conocerme mejor y pasar unos días conectada con la maravillosa naturaleza de la Isla. Mil y mil gracias Yuri y Jose!

12 meses atrás


Jose respondeu

Mil gracias a ti Manuela por tu dedicación y aportación a nuestro proyecto. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la estancia en Mundocreativo y de la isla.
Disfruta y que te vaya todo suuuuper bien!!!

Costa Rica

5

Just one word:GENIAL!!

Mi tiempo en Mundo Creativo fue excelente! Hay tanta comunión y empatía que no te quieres ir. José y Yuri son excelentes anfitriones, son directos, tienen una iniciativa muy inspiradora y una energía contagiosa. Amé cada día con ellos, yo tuve que dejar la casa unos días antes por mi trabajo y ellos entendieron perfectamente e incluso fueron un gran soporte para mi.

Estoy tan segura de que voy a volver, lo mejor es ir de rutas con ellos, todos sus amigos son gente genial también. Solo tengo amor y agradecimiento con tan hermosa asociación.

1 ano atrás


Jose respondeu

Gracias a ti por sumar tanto!!!! por supuesto esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Espanha

5

La pena ha sido no poder estar más tiempo en Mundo Creativo 💚

quase 2 anos atrás


Jose respondeu

Aunque la estancia fue breve, fue bonito. Gracias por todo lo sumado a la familia de Mundocreativo. Mucha suerte

Colômbia

5

MC en mi vida deja un impacto en todas las áreas de mi vida, me voy con el corazón lleno de gratitud con cada uno de los seres con los que coincidí y la forma en la que se dio el voluntariado. Mis respetos para el cerebro (Jose) y el corazón (Yuri) la sinergia que lograron crear sin duda rompe barreras de tiempo y distancia. El aprendizaje de esta experiencia lo resumo en “AMOR” y todo lo que encierra. Sin duda me lanzo a crear un mix de Sunshine y MC en Colombia

quase 2 anos atrás

Espanha

5

Mundocreativo sin duda es un lugar increíble. El ambiente es genial, tanto con Yuri como con los voluntarios. Cada día es único. Aprendes de cada situación, recuerdas valores, descubres nuevas formas de vivir, conoces gente internacional... sin duda, que hasta de las situaciones no tan buenas te paras a reflexionar y es totalmente positivo. No puedo estar más agradecida de que Yuri me diese la oportunidad de formar parte del proyecto y de verás aportar. Esperando a que habrán en más lugares para ir porque además, la relación de tiempo de trabajo como fotógrafa y el descanso es muy buena.

quase 2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia