Mutual Mx

Somos una redacción online enfocada en conciertos, música, viajes, gastronomía y arte. Nuestro hogar se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad, contamos con diversas áreas verdes, es un lugar armonioso, rodeado de mucha naturaleza, aquí podrás tener una agradable estadía y salir a conocer la ciudad sin problema.

Somos un grupo de jóvenes apasionados por los viajes, la música, las gastronomía y el arte. Hemos viajado por distintas partes de nuestro país y a fuera de el. Nos encanta ir a conciertos, y festivales de música. Probar distintos tipos de gastronomía y nuevos sabores. Visitar museos, o galerías de arte. Podemos salir con los voluntarios a pasear por el centro historico, ir a beber o comer algo, compartir buenas charlas, o tips de cualquier cosa. Somos divertidos, amables, sociables, artistas, una excelente opción para hacer una estadía amena y única. Visita nuestra página web: www.mutualmx.com


Todas as oportunidades


Avaliações

1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

México

Fue una experiencia increíble, Fer y Mariana se portaron súper amables, me invitaron a conocer la ciudad y la pasamos muy padre. Su medio digital esta increíble, me encanta lo que hacen y fue todo un placer colaborar con ellas, tienen muchas ideas y son muy flexibles a la hora de dar sugerencias, muy amables y amé a sus gatos; tienen un equipo de colaboradores increíbles, con mucha pasión por lo que hacen y tienen asombrosos proyectos en puerta. No solo gané una increíble experiencia, también dos excelentes amigas que comparten la misma pasión que yo por su trabajo. Aplica ya, te encantará.

1 ano atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Festa

Metrópole