Oli Vita Hostel Albergue Con Encanto

This property is 12 minutes walk from the beach. Featuring free WiFi throughout the property, it is located in Viveiro. The property is allergy-free and is situated 1.3 km from Covas Beach.

Oli Is an excellent host. Oli made for a very friendly hostess. This is a bright and clean new hostel close to the bus and train stations and right beside the old town.


Avaliações

3.0
(2 avaliações)2

Anfitrião & Equipe

2.5

Horas & Atividades

3.5

Hostel

3.5

Aprendizado & Diversão

3.5

Argentina

1

fui con mucha ilusión de colaborar en el proyecto del hostel pero lamentablemente no fue lo que esperaba.
no me sentí cómodo desde que llegué. no recibí un buen trato. me esmeraba en hacer las cosas bien pero siempre me marcaban lo malo que había hecho las cosas cómo si fuera un empleado de limpieza cualquiera en vez de un colaborador.
Decidí entonces no continuar y dí aviso de buena manera que me iba a ir el día siguiente porque no me sentía comodo pero así sin más me pidieron que me vaya en ese mismo momento. eran las ocho de la noche y no tenía a dónde ir. fue un gesto muy inhumano

quase 2 anos atrás


OLIVA respondeu

Moisés se creyó que no había trabajo y podía tener una cama gratis mientras estaba de vacaciones. Su día libre ya lo quiso marcar sin haber estado ni siquiera una semana. Aun así inicialmente accedí. No fue capaz de cumplir con su compromiso como voluntario ni como persona responsable: desordenado, poco trabajador, sin energía, lento, sin iniciativa, irresponsable con la estancia para el bienestar de los clientes, desorganizado, nada social, no limpiaba lo que ensuciaba ni ordenaba sus propias cosas. Tras varias recriminaciones de las que ni siquiera se disculpaba, decidió por watsap (ni siquiera tuvo conversación directamente) marcharse a los 6 días, teniendo un compromiso de dos semanas, dejándonos colgados la quincena con más clientes del año. Entonces le pedí que viniese ayudar el que era su sexto día antes de marcharse y al decirme que no" que era su día libre", le dije que entonces recogiese sus cosas y marchase ya. Ya le había dado una tarde libre para que disfrutase, pero nada sabe agradecer. En fin, una muy mala experiencia que me duplicó el trabajo, pues nunca pude confiar para que los clientes estuviesen bien atendidos. No recomiendo este voluntario a nadie.

Costa Rica

5

Oli Vita es un hostal muy ameno, tranquilo y con una limpieza impecable; cada huésped que llega trae consigo una historia que compartir. De Oli, destaco su amor y entrega al hostal, siempre dispuesta a ayudar, ordenada, organizada y con un don de gente.
Definitivamente es un espacio donde se respira tranquilidad, ganas de trabajar y un ambiente pura vida.
¡Muchas gracias por todo!

quase 2 anos atrás


OLIVA respondeu

Gracias Ricardo. Te echamos de menos. Gracias por tu colaboración. Siempre serás bienvenido aquí. Un abrazo y pura vida


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Praia