Osawild

Para tener un intercambio de culturas tanto para el o ella como para nosotros, aquí aprenderán mucho sobre la naturaleza , construcción, jardinería, agricultura, y sobre lo importante que es la protección de las tortugas marinas y del medio ambiente, conocerás personas que llegará a ser sus amigos y se aprenderán deportes como el fútbol y Volleyball , y más actividades que puedes practicar..

Nuestro equipo de trabajo es muy profesional, y cada voluntari@ será tratado como parte de la familia, les ayudaremos a aprender español y cuidarlos para que tengan una bonita experiencia rodeada de playa y montaña..


Avaliações

4.5
33 avaliações33

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Alemanha

4

The family especially Max is nice but I would recommend more communication between the hosts and the volunteers. The place you live is like paradise, but be sure this will be your most rural experience ever! The supermarket is a 40 minute walk but it’s beautiful. You can also hitchhike without a doubt. The beach is 10 minutes away. I was a bit sad when I arrived because we only had to work 2 hours a day and just cleaning the beach and doing the garden. It’s not what they offer to but the work is not bad at all. I think I went there at the wrong time because they change their structure I guess

2 meses atrás

Uruguai

4

Todo muy bien, el trabajo fue menos de lo esperado a nivel de jardinería y demás. Pero con lo que no tuve suerte fue en ver las tortugas ya que los horarios de la naturaleza a veces no coinciden con los nuestros. Si puedo decir que nos trataron a todos como si fuésemos de la familia con la señora Rosa que cocinaba para todos 2 veces por día con mucho amor, su hijo Víctor coordinando los trabajos, su señora Sam, sus hermanas, y hasta la perrita Tigra.
En fin una gran experiencia conociendo gente, al que le guste la naturaleza no se lo puede perder, Muchas gracias a todos y PURA VIDA!!!.

2 meses atrás

Chile

5

De todo Costa Rica, agradezco muy honestamente que el destino me haya hecho viajar a Bahía Drake a la casa de Max y Rosa. Son gente muy buena, se preocupan por sus voluntarios, los desayunos y almuerzos son 100% ticos y muy ricos, los trabajos son súper sencillos conectados con el lugar, que a propósito, se mantiene muy local, auténtico, las playas prístinas y enormes, sin gente, y muchísimos animales. Vimos monos, guacamayos, ranas,muchos cangrejos ermitaños, aves en general, reptiles, y así. Obviamente los paisajes fueron una locura, belleza única que merece la pena visitar!!!

2 meses atrás

França

5

It was an amazing experience !

4 meses atrás

França

5

mi experiencia fue muy buena, pude mejorar mi español y realmente sumergirme en la cultura local gracias a los lugareños que son todos muy acogedores. ¡Aprendí más sobre la vida de las tortugas y estoy encantada con mi experiencia!

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Espiritual

Praia

Montanha

Selvagem

Família