Parque Natural Tricahue

Tendrás una grata experiencia en el corazón de la Cordillera de los Andes y Chile. Estarás viviendo en un parque destinado a la conservación, rodeado de naturaleza, biodiversidad y cultura. Es un lugar ideal si te gustan las actividades al aire libre como son el trekking, mountainbike, escalada, ski de randoneé, birdwatching, entre otros.

Somos un equipo pequeño y entusiasta por la naturaleza, conservación y actividades al aire libre. Vivirás dentro del parque mismo, en un pueblo pequeño rodeado de montañas, sin embargo a menos de una hora de la ciudad.


Avaliações

5.0
(1 avaliação)1

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Una grata experiencia con Josefina y Tomas, los chicos muy comprometidos con la conservación del parque y con la gente que llega a visitar los senderos de la cuenca Tricahue. Fuero muy atentos a toda hora, en cuanto a comida y/o necesidades varias; Me sentí en casa.

Una casa muy acogedora, rodeado de árboles nativos, muchos pajaritos y el río; perfecta para el que busca disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Me voy feliz, con los chicos aprendí a reconocer árboles y pajaritos en mi caminar, gracias por todo!


7 meses atrás


Josefina respondeu

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos alegra saber que te sentiste en casa y disfrutaste tu experiencia con nosotros. Agradecidos por tu buena disposición y energía.
Nosotros también aprendimos mucho de tí.

Esperamos verte nuevamente por estos lados, siempre bienvenido.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Montanha

Selvagem

Neve

Esportes de Aventura