Permacultura Sasaima

Vivirá una experiencia única e integral al rededor de la cultura cafetera, sus paisajes, sus practicas y sus saberes. aprenderá todo lo relacionado con la filosofía de la permacultura la ciencia de la agroecología.

Tengo estudios es Ecología, pedagogía y educación por lo tanto mezclo estos saberes en el momento de relacionarme con la tierra y la ruralidad en Colombia.


Avaliações

3.0
(4 avaliações)4

Anfitrião & Equipe

3.0

Horas & Atividades

3.0

Hostel

3.0

Aprendizado & Diversão

3.0

Brasil

5

La experiencia fue muy hermosa. Fui muy bien recibida con mi hija y creamos una relación muy especial. La gente fue muy amable.
Nos alojamos en la casa de la anfitriona, que era muy cómoda y nos recibieron muy bien.
El trabajo consistía en barrer el patio, alimentar a los conejos y las gallinas y luego pasar a la jardinería y la agricultura. Comenzamos una espiral de hierbas aromáticas con piedras también.
El paisaje es increíble. Por la tarde podrás dar un paseo hasta el río. ¡Súper agradecidas Helena, Juan Camilo e Juan Carlo por recibirmos!

2 meses atrás

Colômbia

1

Iba a llegar al voluntariado el día domingo 26/12/2021 (cuando confirmé el viaje con el anfitrión resalté que sería un día domingo) viajé este día a las 7 AM desde Bogotá, llegué a las 9 AM a Sasaima, le pregunté a el anfitrión quién me recogería ya que no conocía (el voluntariado ni siquiera es en Sasaima, es en una vereda cerca) el se excusó diciendo que había tenido que salir y que los colaboradores estaban en su domingo, por lo tanto nadie me podría recoger, que mejor llegara el lunes 27, tuve que devolverme a Bogotá ese mismo día. Cero planeación y responsabilidad por parte del anfitrión.

mais de 2 anos atrás

Colômbia

1

El día que tenía programada mi llegada según lo que había acordado con el anfitrión, ese mismo día ya viajando en camino a Sasaima el anfitrión me avisó que ya no podía recibirme, aunque dio una justificación que comprendo sin ningún problema, fue muy irresponsable de su parte que no me avisara con tiempo para no haber realizado el viaje en vano. También es decepcionante que la plataforma no tenga solución ni control para estos imprevistos, espero que esta situación no se repita con demás anfitriones y voluntarios.

mais de 2 anos atrás

Rússia

5

Fue una buena experiencia estar en la finca La Libertaria. Un lugar con paisajes maravillas y gente muy amable. Aprendí mucho sobre vida rural, costumbres colombianos, los indios de esa tierra. Gracias por todo! Espero que algún día nos veamos otra vez.

quase 3 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Yoga / Meditação

Montanha