Portal del Sol

Portal del Sol Somos un hospedaje agrosostenible 👩🏽🌾 estamos ubicados en el municipio de Villagarzón vereda El Guineo, la naturaleza nos ha privilegiado con un lugar lleno de armonía y crecimiento.
En nuestro lugar🏡 podrás tener la oportunidad de conocer y aprender 🧏♀️sobre energías renovables (Energía solar y biodigestor) ☘️, producción de alimentos orgánicos 🥗, tratamiento de residuos solidos y líquidos de forma responsable con el medio ambiente.
Mientras estés en nuestro lugar estarás conectado con la biodiversidad colombiana🗺. Estamos haciendo turismo comunitario junto a 6 familias de una manera responsable, en la reserva se tiene identificadas 8 especies de primates, 236 especies de aves y algunas especies de ranas entre ellas una endémica.
Necesitamos apoyo de los voluntarios para seguir descubriendo las maravillas que nos ofrece la pachamama.

Somos una familia compuesta por papá, mamá y una niña de 6 años, tenemos un emprendimiento de una reserva natural que es un paraíso para los aficionados de la naturaleza, tanto clientes como voluntarios pueden disfrutar de la cascada y la piscina natural, visualizar las 8 diferentes especies de monos que allí habitan, una torre para observación de aves y un humedal donde pueden encontrar varias especies que tienen actividad nocturna. El voluntario va se tratado como un miembro mas de nuestra familia con mucho respecto y empatía.


Avaliações

5.0
7 avaliações7

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Alemanha

5

Una experencia increible. El Hostel esta situado a las afueras del Villagarzon, en una naturaleza maravillosa. Alexandra, John Jairo y Isabella son muy amables y muy buenos cocineros. Aprendi mucho sobre la naturaleza, como construir una casa y cocinar. Recommiendo esta experiencia a cualquiera que disfrutar de estar al aire libre, en la naturaleza y rodeado de gente agradable.

Muchas Gracias por todos
Alexandra, John y Isabella 😀

20 dias atrás

Holanda

5

Puedo definativamente recommendar una estadia con Alexandra, Jhon Jairo y Isabella! Son muy flexibles, super amables y buena compania. El lugar es hermoso y la comida rica. Aprendí mucho de la selva y la naturleza. Las tareas eran sencillas y me gustaba estar más tiempo pero mi plan en general no me permitío. Muchas gracias familia por todo, tienen una casa en NL y UK!

3 meses atrás

Estados Unidos

5

I would recommend this experience to anyone looking to connect with nature and local culture, and live with a wonderful family. John Jairo and Alexandra have created a wonderful place to live and volunteer. They made me feel at home from the beginning and taught me a lot about Colombian culture. They promote a lifestyle that has a good impact on the environment.

In my time there I helped with the construction of their house and also helped here and there with cleaning dishes. I learned about what it means to be sustainable and about bees and how to help them expand.

3 meses atrás

Argentina

5

Recomiendo este voluntariado para conectar con la naturaleza y con la cultura local
Los anfitriones John Jairo y Alexandra (e Isabella) te tratan como una más de la familia, te enseñan cosas sobre sostenibilidad y son super hospitalarios
Ayudé con el inglés, redes sociales y con las comidas
Destaco mucho que el lugar es pre cio so
La habitación donde dormi es un sueño hecho realidad
Gracias Portal del Sol !

4 meses atrás

Equador

5

La experiencia en el Portal del Sol fue estupenda, Alexandra y Jhon Jairo son unos anfitriones excelentes y muy amables, tienen un sitio hermoso y unas ideas a futuro muy ambiciosas siempre con el respeto hacia la naturaleza, las tareas eran acordes al rubro de una hostal en media naturaleza, además de tareas de mantenimiento del mismo ,siempre hubo una buena comunicación y respeto, recomiendo 100% este voluntariado si buscas un lugar tranquilo y ameno dónde desconectarte del mundo moderno.

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Família

Cachoeira