Reserva Natural Aldea Luna

Vivimos en un paraíso natural en las yungas jujeñas.
Probablemente el último rincón virgen de la Argentina.
Nuestra reserva es un lugar protegido, lejos de todo un lugar ideal para desconectarse y vivir una experiencia única e inigualable.
Trabajar en la naturaleza es algo inexplicable.

Tenemos 20 años de experiencia en recibir voluntarios. Ya hemos recibido mas de 5000 personas de todo el planeta. En nuestra reserva podrás sentirte cómodo y serás tratado como uno mas. Estamos felices de recibir personas de todo el planeta que quieran colaborar con nuestras actividades.


Avaliações

5.0
(25 avaliações)25

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

Aldea Luna es un oasis espectacular y unico. Elizabeth, Martín, y el resto de la gente de la aldea me resultaron personas encantadoras que traen alegría y entusiasmo al dia a dia, y los dias aquí estan repletos de risas, aprendizaje, maravillosos paisajes y muy buena comida! Sobre todo es admirable su causa, que trata de aumentar y profundizar la conciencia tanto de los voluntarios como del publico sobre la naturaleza que nos rodea. El trabajo diario varia bastante, y hay días donde se trabaja mas que otros, pero siempre con claridad de tareas, con buen rollito y sobre todo, con un por qué.

5 meses atrás

Brasil

5

Minha estadia na Aldea Luna foi um grande aprendizado! a reserva é muito bem cuidada por todos que vivem lá. Foi uma grande experiência e aprendi muito sobre sustentabilidade.
Cumpri um mês e tive que sair um pouco antes do desejado porque tive uma oportunidade de trabalho onde precisava de internet.
Fiz grandes amigos e super recomendo a experiência! Gracias por todo equipe aldea Luna <3

6 meses atrás

Bolívia

5

Mi experiencia en aldea luna fue increíble de inicio a fin, el equipo reboza de compromiso con su labor en la preservación de la yunga y sus visitantes. Siempre hay algo que hacer y aprender, recomiendo el lugar al 100%. Gracias a Eli, Martin, Ro, Ana, Natan y Leo por formar tan lindo equipo y gracias por preservar el bosque nativo.

12 meses atrás

Geórgia

1

Well.. let me tell a short story and you make conclusions. I applied to volunteer in Aldea Luna for a gardening, nature care position. and i spoke in advance to host. Only When i got on place (the host is 20km away from nearest statement) they asked me to do: waiter, kitchen hand and cleaner work.+ When there are large groups -there would be no time frames, "we have to serve them 24/7".they are so indifferent to volunteers, they didn't remember my name (Mike) and kept calling me Mark. when i asked to call me MY name -the respond was: "it doesn't really matter what's my name, i have to respond

mais de 1 ano atrás

Chile

5

Ser voluntario en Aldea Luna es un regalo. Poder comprometerte con este proyecto fundado en el amor y hacerte parte de él es conectar con la intensa paz, armonía y vida de la naturaleza y también de quienes en este caso desde el amor la cuidan.
Las tareas siempre fueron claras y sencillas. Eli y Martín tienen una convicción hermosa, admirable y, como si no tuvieran un mundo de cosas de las que preocuparse, siempre están más que dispuestos a enseñarte y a hacer de la dinámica y de las actividades una experiencia de diez.

¡Agradecida es poco, nos vemos luego!

mais de 2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Montanha

Selvagem