Rey Lagarto Hostel

Porque hay un buen ambiente, y es un lugar agradable para trabajar, asignamos distintos horarios, por lo que puedes aprovechar para hacer tours en los ratos libres, solamente pedimos a los voluntarios cumplir con las tareas en los horarios solicitados.

El equipo lo componen dos socios Karin y Cristian, Mariana nuestra administradora y mano derecha, y la encargada de aseo. Necesitamos que el voluntario apoye a la encargada de aseo un poco, y tambien apoye con otras tareas.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Fue una muy linda experiencia, el hostal es hermoso y muy limpio. El equipo del Rey Lagarto es muy responsable y las tareas no son complejas. Si bien no pude conocer a Karin (la anfitriona) porque no se encontraba en el pueblo, siempre estuvo en comunicación conmigo vía WhatsApp. Totalmente recomendable.

27 dias atrás


Karin respondeu

Gracias Juan Carlos! sii nos faltó conocernos en persona! pero tal vez más adelante tengamos la oportunidad! un abrazo y gracias!

Guatemala

4

El turno nocturno es ideal ya que te permite tener el resto del día libre para poder realizar algún tour, salir a explorar el lugar o simplemente descansar. Karin y las chicas que trabajan en el hostal son muy amables y están dispuestas a ayudarte todo el tiempo, las tareas son sencillas, nada complicado.
La ubicación del hostal la encontré muy buena ya que al estar lejos del centro es poco el ruido de los automóviles y la concurrencia de personas, te permite conectar con la gente local ya que éstos son tus vecinos.

2 meses atrás

Brasil

5

Foi tudo perfeito! Os horário, os trabalhos, a comunicação, a cama, o quarto, os voluntários, a cidade. Atacama é incrível! Super recomendo. ❤️😊

3 meses atrás


Karin respondeu

Gracias Jeff! nos ayudaste muchísimo! muy agradecidos!

Brasil

5

Mi primera experiencia en worldpackers no podría haber sido mejor.
Agradezco muchísimo a la Karin que es una persona muy simpática, alegre y responsable.
Referente al trabajo en el hostal, los horarios son muy flexibles y Karin está siempre pendiente si tienes alguna duda.
Rey Lagarto estará siempre en mi corazón.
Muchas gracias por todo!

6 meses atrás

Chile

5

excelente experiencia, recomendado totalmente el rey lagarto, el ambiente, los huespedes y los que dirigen el sitio, todas personas muy agradables para compartir, ademas del lugar que es muy acogedor. <3

8 meses atrás


Karin respondeu

Gracias Robert!


Ideal para você se estiver procurando por

Festa