Santa Lucía Hotel Boutique

Por ver y vivir una calidad de vida sin estres. lugar de montaña aire fresco mucha naturaleza y paesajes hermosos. no hay prisa y todo el dia se desenvuelve en tranquilidad.

Muchas armonia y lugar tranquilo para una calidad de vida y esperiencias. en tu tiempo libre te daremos tips para viajes al rededor de la sierra madre entre aguas termales, rios, montes y cultivos tipicos de aquy.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

Ésta ha sido nuestra primera experiencia haciendo voluntariado con Worldpackers...y la verdad es que ha sido muy enriquecedora .
Marco , Lupita y Dasha son una familia entrañable.
Estuvimos en El Nogalito( a 10 minutos de Puerto Vallarta). Hemos estado ayudando a terminar de acondicionar una casa construida en la montana, casa de madera y piedra,,,, rodeada de una exuberante vegetacion e inmersa en plena naturaleza... donde abundaban preciosas aves y animales..
El trabajo ha sido muy llevadero... pintando paredes, sembrando diversas plantas y vegetales, riego y cocinar para el equipo..

19 horas atrás

México

5

Nuestra primera experiencia realmente fue en El Nogalito, Puerto Vallarta en la casa que Lupita y Marco están terminando. De entrada El Nogalito nos encantó, es un lugar a 10 minutos del centro de Vallarta y se encuentra sumergido en la naturaleza. La casa está genial, parece una casa del árbol. La habitación que nos dieron está hermosa, tiene una cama king size súper cómoda y además la vista es espectacular! Las tareas las disfrutamos mucho (pintar, dar terminado al piso del baño, jardinería y cocina) y fue genial conocer a Marco y Lupita. Muy recomendable!!

2 dias atrás

Colômbia

5

Es mi primer voluntariado ha sido fascínate, es una familia amorosa, el lugar es bellísimo, todas las almas, tanto los animales son especiales, las tareas son fáciles, hay buena comunicación, Lupita es un encanto de mujer.
Recomiendo este lugar para conectar con la con la flora y la fauna e intercambiar culturas
Estoy muy agradecida por haber coincidido con esta experiencia

18 dias atrás

Brasil

5

Fue una experiencia muy linda. Me sentí parte de una familia mexicana. Lupita y su familia son muy amables. He aprendido mucho con ellos. Son personas buenas, concientes de una buena alimentación y de sus papeles en este mundo.
Los animales son muy agradables y lindos. La pequeña Mascota te vas a sorprender, una ciudad muy tranquila, bella totalmente sin estrés.
Lupita es una mujer que me inspira.
Soy muy grata por todo!
Vayas con corazón abierto para aprender, conversaciones profundas y con mucha disposición.

3 meses atrás

México

5

Me fascino poder a ver sido parte de este voluntariado, es bueno para distraerte y cambiar tu manera de pensar. Marco, Lupita y Dasha son unas lindas personas muy inteligentes y accesibles.

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza