Séptimo Hostal

Somos de los mejores hostales de la ciudad, tenemos unas instalaciones buenísimas! Nos gusta innovar y aprovechar el material que tenemos en el lugar para crear nuevas cosas, buscamos que siempre el lugar se vea lindo y limpio. Somos un hostal muy relajado y tranquilo en el que seguramente te sentirás como en casa.

Soy una persona que anda en mil cosas a la vez... por lo mismo le doy mucha independencia a mi equipo y siempre espero su mejor desempeño. A mi novio y a mi nos gusta convivir y conocerlos, seguramente algún día disfrutarán de una rica cena en familia :)


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

Fue mi primera experiencia como voluntaria y me ha encantado 🤩 conocí a muchos viajeros de todo el mundo 🌎 ✈️ El lugar es muy agradable, limpio, y súper céntrico. Las Actividades son muy sencillas y el horario es flexible 🙂 Angie es una excelente anfitriona, desde que llegué se portó súper linda conmigo. Recomiendo mucho este lugar para vivir la experiencia Worldpackers. 🥰

19 dias atrás

Brasil

5

Angie desde el momento de mi aplicación fue muy atenta.
El hostal está en una zn muy tranquila, es moderno y a la vez rústico, limpio, organizado y está a pocos mnts del centro histórico. Las personas que trabajan allá son amables, educados y comparten bien la carga de trabajo, actds y horarios p/ que puedas organizar tu tiempo y tu vida. Les dejo a Angie, Hugo y las personas que hacen de esta oportunidad el más sincero agradecimiento y gratitud p/ recibirme, por la experiencia y por tds los mmts vividos. ¡Y a mis compañeros de viaje, la recomendación y el consejo p/ que busquen este lugar!

3 meses atrás

México

5

Me encanto la experiencia en el hostal me tocó trabajo de mantenimiento pero nada muy profesional fueron trabajos fáciles.
El hostal está muy limpio y el staff muy buena onda lo recomiendo sin duda alguna!.

mais de 2 anos atrás

México

5

The hostel is very comfortable, close to all important things in downtown and Angie is the best boss! My hours were flexible and all the staff is very friendly and helpful. Made friends with staff and people passing by and staying for a few days. I really liked it!

quase 4 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena