South Hostel Cádiz

Cádiz es la cuidad más antigua de Europa fundada por los Fenicios y luego por el imperio Romano y punto estratégico después de la descubierta de la América. Cada callejón de la cuidad cuenta historias y leyendas, además es llamada la "pequeñita Havana" porque cuando se construyó la cuidad de Havana se inspiraron al barrio del mentidero de Cádiz. Cádiz es una cuidad perfecta para vivir gracias a su clima agradable todo el año y rodeada de playas bonitas donde se puede practicar Surf, Kitesurfing y muchos deportes.

En nuestro albergue queremos personas que se sientan parte del proyecto y que se comprometan en su trabajo! Somos una gran familia y como todas la familias nos ayudamos, nos divertimos para que el trabajo sea más ligero!!!


Avaliações

5.0
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Portugal

5

¡Un lugar increíble! Me sentí cómoda y bienvenida desde el primer día. Personal y voluntarios muy amables y serviciales. Un agradecimiento especial a Alessandro y Carlos,que son seres humanos especiales, además de haberme enseñado con mucho cariño. El hostel es maravilloso, está bien situado, se respetan los horarios de trabajo, el servicio es fácil de aprender y de hacer. ¡La ciudad de Cádiz es preciosa, rica en historia y playas.😃Tuve la oportunidad de conocer a gente muy agradable y por supuesto que volvería! Ojalá todo el mundo pudiera tener una experiencia tan buena como ésta! Gratitud🤍

15 dias atrás

Espanha

5

Gran experiencia, inmejorable.
Gracias por todo!

4 meses atrás

França

5

Really good experience. The job is easy and the room confortable !

4 meses atrás

Argentina

5

Excelente experiencia! Alejandro (manager) es una excelente persona y alguien que se esfuerza mucho para que la gente se lleve la mejor experiencia en South hostel Cadiz. Junto con los otros voluntarios (Gonzalo, Unai y Seba) intentamos ayudar para que la gente se una entre sí y comparta actividades. Realmente fueron unas increíbles semanas de voluntariado que volvería a hacer y recomendaría a cualquiera! Fue nuestra segunda casa durante un mes y por ende la cuidamos como tal!
Gracias Ale!

5 meses atrás

México

5

Nos quedamos 2 meses en Cádiz como voluntarios, ha sido una excelente experiencia. Hemos conocido a personas de todo el mundo y compartido la estancia con gente increíble. Es muy recomendable hacer una parada en Cádiz. El trabajo no es pesado y los locales son súper cálidos.

8 meses atrás


Alessandro respondeu

Eduardo fue una adición increíble a nuestro grupo. No solo un buen trabajador, sino una persona increíble. Siempre estaba dispuesta a ayudar, incluso cuando no era su turno y no necesita supervision alguna. Definitivamente encajará bien en cualquier lugar al que vaya. Te echaremos de menos!!!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Família