Sukha Hostel

Hola! Tenemos un pequeño hostal en San Luis Potosí, ideal para descansar y conocer un poco de la cultura potosina/mexicana. El lugar está construido para facilitar a los mochileros el que conozcan a otros viajeros y a encontrar un lugar donde incluso se pueden sentir como en casa.

Los voluntarios, además de las labores que realizan, se continúan sintiendo como uno más de los huéspedes y sumamente cómodos y en confianza.


Avaliações

4.5
(28 avaliações)28

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Me encantó hacer mi primer voluntariado en Sukha Hostal, Ricardo y los demás voluntarios me recibieron como en casa, las tareas son sencillas y no es nada pesado, además que el hostal es muy bonito y con un ambiente muy buena onda.

20 dias atrás

México

5

Estoy muy feliz de haber elegido Sukha para hacer mi cuarto voluntariado 🙌 La ciudad es bellísima y muy tranquila. El hostal está súper bien ubicado y Ricardo fue super amable conmigo y las tareas en el hostel son muy sencillas. Si quieres disfrutar de san Luis Potosí, Sukha es la mejor elección 😊❤️ Gracias por todo!

10 meses atrás

Estados Unidos

4

Everyone was very welcoming when I arrived, and I got the chance to know several of the "regulars" at the hostel. Host was out of country during my stay, but still communicative. He was fantastic in limiting my work to 3 days per week, with 4 days off to travel. All tasks were housekeeping, and generally straightforward. I was incredibly lucky to be in SLP for Feria de La Primavera and got to see amazing concerts with many people from the hostel.

1 ano atrás

Espanha

5

Ha sido mi primer voluntariado, y no podría haber sido mejor. Las comunicaciones con Alex fueron siempre rápidas y resolutivas. Es una persona flexible. El haber voluntariado los 3 días del fin de semana, me permitió descansar 4 y recorrer más lugares. Además, así he coincidido con huéspedes habituales,con los que acabas haciendo comunidad. Y, por supuesto, conocer a Elia. Esta mujer hace que tanto los voluntarios como los huéspedes nos sintamos como en casa, es acogedora y está en todo. Y me falta Andrés, siempre pendiente del huésped y colaborando con los voluntarios. Una gran experiencia

mais de 1 ano atrás

México

5

Súkha es un lugar acogedor donde circulan personas fascinantes de todas partes del mundo. Mi experiencia fue mayormente positiva y la recomiendo a quien quiera conocer esa linda parte de México que es el centro de la Ciudad de San Luis y a sus amables habitantes. Abrazo a Alex, el anfitrión, a Elia y a Andrés, quienes me recibieron con respeto y me hicieron sentir cómodo en todo momento.

mais de 1 ano atrás


Alex respondeu

Muchas gracias por tu reseña Francisco! Espero que te la hayas pasado muy bien!


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena