Sukha Hostel

Hola! Tenemos un pequeño hostal en San Luis Potosí, ideal para descansar y conocer un poco de la cultura potosina/mexicana. El lugar está construido para facilitar a los mochileros el que conozcan a otros viajeros y a encontrar un lugar donde incluso se pueden sentir como en casa.

Los voluntarios, además de las labores que realizan, se continúan sintiendo como uno más de los huéspedes y sumamente cómodos y en confianza.


Avaliações

4.5
19 avaliações19

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

Sukha es un hogar para todo el que se atreve a sumergirse en el mundo del voluntariado, el mejor lugar donde pude haber elegido iniciar, San Luis es una ciudad hermosa, de tamaño perfecto, es visitada por muchos extranjeros así que se viaja a mucho más lugares sólo con platicar con los huéspedes de este mágico Hostal! Se ha vuelto mi casa y he conocido grandes amigos ¡

1 mês atrás

Venezuela

3

Paco siempre amable tratando de ayudar y hacerte sentir a gusto.

7 meses atrás

México

5

Es una experiencia bastante tranquila, tanto que incluso se puede volver rutinario ahora que no hay tanto movimiento en la ciudad.

7 meses atrás

Espanha

5

Un lugar agradable, buena gente que te hará sentir como en casa.

8 meses atrás

México

5

Increíble experiencia!!! El ambiente del hostal está super agusto y la ubicación es justo en el centro de San Luis. Todos en el hostal son super lindos y haces muy buenos amigos. El trabajo es sencillo y te ayudan en todo. Sin duda regresaría.

9 meses atrás


Alex respondeu

Muchas gracias por el comentario Rita!!! Estuvimos muy contentos contigo y con toda la ayuda. En Xilitla o San Luis, tienes espacio para volver cuando gustes!


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena