The Rooftop Hostel

Somos un hostal grande y bastante cómodo, con una terraza muy amplia y una vista hermosa de la ciudad. Estamos ubicados justo frente a la terminal de buses y cerca de las estaciones del teleférico, lo que hace del hostal un lugar perfecto para la estadía de todos y que puedan conocer de mejor manera la ciudad de La Paz.
Nos gusta conocer nuevas costumbres y culturas, también nos gusta que la gente conozca la nuestra y vea la hermosura de nuestra ciudad, estando en un punto tan estratégico tendrán la posibilidad de movilizarse por todo lado y con gusto nosotros los guiaremos de la mejor forma

El respeto es nuestro principio básico y como hostal necesitamos voluntarios responsables que tengan buena predisposición para realizar distintos tipos de tareas, como atención al cliente para estar en recepción (ingles y español necesario), o en el área de limpieza (limpieza de áreas comunes y el arreglo de las habitaciones), también necesitamos gente que sepa arreglar todo tipo de aparatos o inmuebles (temas eléctricos, de plomería, carpintería, etc.), cualquier idea para hacer un mejor lugar el hostal siempre es bienvenida, si tienes talento para algo no dudes en decirnos pues siempre buscamos renovarnos como hostal.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
145 avaliações145

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

La experiencia en rooftop fue perfecta, todas las personas del staff son increíbles, empezando por Paula que fue quien me recibió y estuvo pendiente de todo. Las tareas son muy fáciles y trabajar con ellos es sencillo y agradable, solo tengo palabras de agradecimiento para todos en rooftop, los voy a extrañar, nunca cambien. Espero volver algún día no muy lejano. Hasta pronto a todo el querido equipo de rooftop se dejaron querer en muy poco tiempo 😉🙂🙏

7 dias atrás

Espanha

4

Nuestra estada en el hostal fue muy placentera. El hostal està muy bien ubicado y el personal es muy amable y acogedor. La habitación está bien pero el desayuno deja un poco a desear. Los turnos están bien y, aún que no había mucha gente hospedada porque es temporada baja, las horas pasaban rápido gracias a la buena compañía. Una experiencia que recomendamos.

9 dias atrás

México

3

Son muy flexibles con los horarios y las personas del hostal son lindas y amables. Honestamente vale la pena si lo que buscas es pasar mucho tiempo en La Paz. Sin embargo, el hostal no tiene muchoambiente de gente joven, esa sería la única contra. Y las tareas "rotativas" rotan cada semana, así que a tomar eso en cuenta.

12 dias atrás

Espanha

4

Nuestra experiencia en el Rooftop fue muy buena. El equipo se adaptó a nuestras fechas, pedimos un cambio de turno para realizar un tour y nos lo facilitaron. Los empleados son muy sociables y agradables, te hacen sentir como en casa. Es un buen lugar para conocer gente aunque fuimos en temporada baja por eso los turnos a veces se hacian pesados por la falta de actividad que había. La habitación es confortable aunque como punto negativo, el desayuno era menos de lo que esperábamos y los turnos son rotativos solo semanalmente. 100% lo recomendaríamos como estancia en La Paz!

13 dias atrás

Chile

5

EXCELENTE!! Este voluntariado me dejó la vara muy alta. La gente del staff muy amable, sociable y comunicativa. El lugar es enorme, tiene un bar en la terraza, está muy bien ubicado, tiene buena infraestructura y se nota el cariño y el interés por los voluntarios. Los turnos son bien organizados y las tareas son sencillas.
Algunos turnos tuve el agrado de realizar presentaciones como DJ.
Sin duda volvería a este lugar a compartir con su gente.
Gracias por todo Rooftop!!

28 dias atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Festa

Metrópole