Tierras Viajeras Hostel Cultural

Hostel Cultural situado cerca del aeropuerto y lejos de la concentración turística. Lugar de artistas, talleres, eventos y viajeros. Nuestra filosofía no es ser un turista, es ver la realidad del país que se visita, involucrarse con los lugareños del día a día. Adoramos cualquier tipo de arte, todos son bienvenidos. Rutas fotográficas, talleres gastronómicos y eventos musicales son algunas de las sorpresas que te puedes encontrar... ¡Vive como un auténtico viajero y disfruta de la verdadera Lima!

Somos un pequeño Hostel y las tareas son sencillas. Tratamos que nuestros voluntarios exploten su creatividad, reutilizando para volverlo útil . Todos nuestros voluntarios son tratados con respeto y igualdad. Siempre estamos dispuestos ayudar al que lo necesite.


Todas as oportunidades

Ee9175755dd33485d4e0eaf108e5d9b1

Ajudante de cozinha Ajuda na limpeza Cuidar & Arrumar Recepção

Ver oportunidade

Avaliações

2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

México

Mi experiencia con Tierras Viajeras fue excelente, aunque mi estancia fue breve, fue suficiente para sentirme como en casa, el trabajo es muy tranquilo y con horarios accesibles para planear tus actividades durante el día, Henry es muy buen host, es muy amable y siempre está al pendiente de todo lo que se necesite en el hostel, el lugar es muy lindo y existe una muy buena vibra.

6 meses atrás

Alemanha

I had a great stay at Tierras Viajeras.
Henry was so friendly, cared about me and everyone is very welcome from the first second. It is a small hostel and the travellers are there mostly for 1 night but nevertheless you can have nice evenings together.

1 ano atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Espiritual

Família

Metrópole