Tuzco Lodge

Tuzco Lodge ubicado en el corazón de Puerto López en la costa ecuatoriana es preferido por turistas nacionales e internacionales. Cuenta con instalaciones de primera calidad y personal calificado, buscando la excelencia en el servicio y que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable en su estancia.

El Lodge es una empresa familiar, donde todo el equipo de trabajo es amable y tiene un entorno de cordialidad y respeto, nos gusta compartir experiencias y aprender mutuamente.


Avaliações

4.0
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Chile

3

Tuzco es una excelente alternativa para descansar y relajarse. Queda accesible a todos los bellos lugares de Puerto López, el hostel es hermoso y muy cómodo. Julio el dueño te hace sentir como en casa, les recomiendo conversar mucho con él porque sabe demasiado.

17/12/2019

Brasil

5

:)

23/11/2019

Argentina

3

Nuestra estancia fué muy variada. al principio me sentí como niña ragañada, me costó un poco comprender los códigos del lugar para no sentir incomodidad.
El lazo que formamos con Julio, fué muy interesante, pues es alguien culto con quién debatir e interesado en tu opinión.
Sin dudas, cuando más estuvimos a gusto fué cuando conocimos a Jeferson y su compañera. Creemos que el lugar necesita esa frescura jovial. Con el resto fué algo difícil relacionarnos, quizá aún no comprendemos algunas cosas del país. personalmente me siento muy agradecida por la oportunidad de dar el taller teatral.

12/10/2019

Venezuela

4

Tuzco es un hermoso lugar para voluntariar si buscas un lugar relajado para estar, el Dr. dueño y anfitrión es una persona excepcional con una hermosa visión y muchos temas de conversación, de seguro harán buena amistad con el.

16/09/2019

Colômbia

5

Excelente experiencia, principalmente actividades de jardinería.

17/08/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Família