Ulbilla Hosteria

Si le gusta la naturaleza y relajarse, este es el lugar ideal. Contamos con senderos directos hacia 3 cascadas. Es un buen lugar para caminar por la montaña. En cuanto al trabajo contamos con 12 habitaciones, nuestro equipo de trabajo es 5 personas , salvo fechas especiales el hotel nunca está full.

Los voluntarios cumplirán tareas sin responsabilidades grandes tanto en la cocina como en la atención al público. Somos un equipo de trabajo que valora a la persona sobre todo, y damos las oportunidades para aprender y desarrollarse dentro de nuestro lugar, así como también colaboramos en todo lo posible para que puedan conocer Baños y alrededores.


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Increíble experiencia. Meli y todo el staff muy buena onda y siempre listos para ayudar. Las tareas sencillas y tuvimos la oportunidad de trabajar en un evento organizado en el hostel 💚

12 meses atrás

Argentina

5

Nos recibió Meli muy amorosamente. Llegamos a las 8 de la mañana y nos ofreció desayunar y nos dio ese día de descanso! Todo el staff muy buena onda, y Fredy, el dueño, es muy amable, comparte la mesa con nosotros y te hace sentir un par. Las tareas son muy sencillas, tienen muy en cuenta que el voluntariado no es un trabajo. Tuvimos oportunidad de hacer horas extras y tener un evento y eso nos permitió generar dinero lo que es muy bueno. La habitación donde dormimos es hermosa y cómoda y el lugar una maravilla en medio de la naturaleza. Fue un voluntariado increíble!

12 meses atrás

Argentina

5

La experiencia fue increíblemente buena. Los horarios son tranquilos. Simon, Meli y Freddy son excelentes anfitriones. Los horarios y las tareas bien explicadas y tranquilas. El lugar es mágico y la tranquilidad que se vive allí es genial. Sin duda que recomiendo este voluntariado que fue uno de los mejores que me toco vivir. ¡Muchas gracias a todos!

1 ano atrás

Brasil

5

The most amazing place on my trip without a doubt was the Ulbilla hosteria.

El lugar más sorprendente de mi viaje sin duda fue el hostal Ulbilla.

Lugar tranquilo, se respetaron las horas de trabajo, las actividades realizadas son simples y siempre con alguien para ayudar. Además de todo esto, es posible ganar dinero extra.

Gracias por todo Meli y Simon y todo el equipo.

Lo recomiendo mucho.

Saludos!!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Cachoeira