Unduesina, Bar Albergue de Undués de Lerda

Un remanso de paz y tranquilidad. Si te gusta la tranquilidad, disfrutar del tiempo libre, leer, pasear o contemplar preciosos atardeceres, Undués de Lerda es el sitio ideal para realizara tu voluntariado.

El equipo de trabajo es joven y siempre trata a los voluntarios como un miembro más del equipo. Nos encanta la música, la comida de diferentes partes del mundo y disfrutar de la huerta y el aire libre. En la medida de lo posible hacemos que los voluntarios puedan disfrutar de todo esto con nosotros.


Avaliações

4.5
11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Portugal

5

Estuve muy a gusto en Undués, un pueblito tranquilo con el albergue y (claro!) el bar como punto de encuentro de culturas.
Muchas gracias Miguelangel, Marta(s), David y Boli por la bienvenida. Hasta lôgo. 🙂

3 meses atrás

Canadá

5

We really enjoy our time in Undues. Miguel, Marta and David made us feel like home and like we were part of the family. They answered all of our questions and took the time to know us, it made us feel really comfortable. We recommend this experience to everyone. The work was really fair and enjoyable so you have time during the day to relax and do activities outside the village if you want! Honestly, we would come back anytime ❤️

5 meses atrás

México

5

Mi experiencia como voluntario en la Unduesina fue muy gratificante. Me permitió conocer gente nueva, vivir en un espacio que tiene la intención de generar comunidad y logré intercambiar aspectos culturales con el equipo de trabajo.
Disfrute muchísimo la música y los momentos en el bar.

5 meses atrás

México

5

Esta fue mi primera experiencia como voluntaria y me siento muy contenta y agradecida de haberla podido realizar en un lugar como Undués.
Tuvimos la oportunidad de conocer a personas increíbles como; Miguel Ángel, Marta, David y Marta, quienes, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa.
Coincidir con las fiestas del pueblo fue algo increíble e inesperado que enriqueció mucho mi experiencia con el pueblo y con la Unduesina.
Estoy muy entusiasmada por volver a Undués y con toda la seguridad del mundo, recomiendo este lugar para vivir tu experiencia como voluntarixs.
Un abrazote :))

6 meses atrás

Espanha

5

Es mi segunda vez en el Bar Albergue La Unduesina. Reitero una vez más, todo maravilloso, recomendable al cien por cien. El equipo es el mismo, añadiendo un nuevo chico, y todo genial.

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Montanha