Valdeisabella Obrador de chocolates y helados.

Experiencia única en un obrador de chocolates, helados, gofres y crepes. Ubicada en una casa con encanto y en un entorno rural. Naturaleza en su mano. Tendrás contacto con los clientes del pueblo y alrededores. Podrás participar en mercados de productores de la zona.

En un ambiente familiar y conviviendo con otros voluntarios, en espacios comunes auto gestionados : habitaciones con literas, cocina, comedor y salón. Donde podrán cocinarse, asearse, dormir y pasar el tiempo de ocio, conviviendo con personas de otros países. También dispondrán de una finca en el campo donde podrán esparcirse. En un entorno de naturaleza cercana donde también hay un lago donde se pueden bañar..


Avaliações

4.0
(131 avaliações)131

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Irlanda

5

¡Qué experiencia! Isabella fue encantadora de principio a fin y su esposo Mambaye es una persona muy sabia y divertida.

Lo que más me gusta de Isabel es que da muy buenas indicaciones (y fue muy paciente con mi nivel de español)

Ella sabía exactamente lo que quería de los voluntarios y respetaba cualquier idea que yo tuviera. Ella habla muy profesionalmente y con mucha experiencia, algunos podrían pensar que es fuerte, sé por experiencia personal que ella es directa y va directo al grano, lo cual me encanta, y también bromea mucho... ¡bonus!

Fue una gran experiencia para mí!

5 meses atrás

México

5

La experiencia de compartir con los demás voluntarios fue increíble, todos nos ayudamos para aprender y terminar con las tareas asignadas.

6 meses atrás

Colômbia

5

La casa del campo es un muy lindo lugar para pasar tiempo si quieres estar un poco desconectado.

6 meses atrás

México

3

El pueblo es muy bonito, la tranquilidad con la que puedes andar en la calle sin delincuentes es muy grato. Loli y sus hijos me cayeron muy bien. El cuarto donde nos quedamos es acogedor. La cuestión del idioma es quizá lo más complicado porque a pesar de ser español hay muchas palabras con las que no estamos familiarizados los latinos y le desespera a la dueña. Siempre me pongo en los zapatos de los demás y es entendible que desespere, pero siento que podría mejorar el trato al dirigirse hacia las personas. Los compañeros de diez y la cercanía de valdeiglesias a Madrid también.

6 meses atrás

Chile

5

Un voluntariado diferente pero con cómodo y cumple lo que se dice

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Família