Villa Sevilla
Se trata de una zona rural, tranquila y disfrutable para la gente que aprecie los pequeños detalles de la naturaleza de este ámbito. Desde ver florecer plantas, árboles, frutales, cualquier animalillo de campo, amanecer, atardecer con vistas verdes..
Nosotros lo disfrutamos mucho!
Soy una persona a la que le gusta disfrutar de las nuevas experiencias, y con la opinión de que todo el mundo tenemos algo que aportar de forma personal. Me parece una experiencia dónde se puede intercambiar la cultura, filosofía, conocimientos, de cada viajero.
En la estancia, lo que se ofrece es disponer absolutamente de todo el alojamiento, zonas exteriores, dónde incluye piscina y zona para tomar el sol, terraza dónde tomar algo con los amigos..
Temas básicos, habitación privada o compartida según el número de invitados, baño, toallas, desayuno, comida, almuerzo. En ocasiones prepararnos la comida, en otras los propios voluntarios pueden hacerse lo que prefieran. Tienen disponibilidad plena de cocina.
Indicar que por el momento no hay wifi, si cogemos perfectamente internet, pero solo disponemos el de lo móviles propios.
Parada de bus cercana a la vivienda.