Vineyard & Olive Orchard

Porque aqui intentare que aprendamos juntos sobre agricultura podras estar en contacto con la naturaleza y aprender un poco sobre la cultura gallega

Mi equipo soy yo y algunos ayudantes esporadicos que vienen a veces,y poco que decir jaja ,que siempre se intenta que haya un buen ambiemte de trabajo y si estres


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

La verdad, la mejor experiencia de voluntariado hasta el momento, Ivan es un chico muy atento, solidario y con buena energía. Aprendí mucho gracias a él. La casa es muy linda, cómoda y tiene una perra hermosa (Asia) super cariñosa. Las tareas realmente son sin estrés y llevaderas.
Justo me agarro la pandemia covid-19 acá e Ivan no dudo un segundo en dejar que me quede el tiempo necesario hasta que pase todo, muy generoso.
Recomiendo 100% este voluntariado.

31/03/2020

Argentina

4

La experiencia ha sido sumamente enriquecedora y positiva. El lugar es increíble, con una vista privilegiada al río Miño. Ivan es una persona solidaria y generosa, dispuesta a compartir su sabiduría y atento a todo lo que se necesite. Las tareas son muy simples y él siempre guía. Trabajar la tierra siempre es una linda oportunidad p conectar con unx mismx. Quién se ha robado mi corazón ha sido Asia la perra más guapa y compañera del mundo mundial ❤️🐕. Recomiendo la experiencia sin lugar a dudas.
Muchas gracias Ivan por todo 🙌 siempre recordaré Galicia con mucho cariño.

28/03/2020

Argentina

5

Excelente experiencia. Realmente Iván está haciendo un paraíso ahí. Lugar super tranquilo, rodeado de verde y un almacén natural.
Me llevo muchas historias y aprendizajes nuevos, y nuevos amigos.
El anfitrión es más que atento y compañero, una persona excelente digna de conocer. No dudo en ayudarme en todo lo que necesité. Y Asia, la perra más gato que conozco, compañera a la distancia.
Gracias Iván, hasta la próxima!

30/11/2019

Brasil

5

Minha estadia no Terroir dos Pardaos foi linda, o nascer do sol é dourado e a vista da finca é incrível! Ivan é um personagem, muito divertido. Choveu todo o tempo que estive aí portanto não pude trabalhar na horta, ainda assim aprendi um pouco, Ivan sempre estava disposto a me ensinar algo quando eu perguntava ou entre nossas conversas. Asia é o cão de guarda, muito carinhosa e companheira. Espero ter a oportunidade de voltar no verão para retribuir o tempo que estive aqui e para aprender ainda mais.

30/11/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Montanha