Vivero La Huella

NUESTRO VIVERO ES DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES ACLIMATADAS A LA ZONA SUR DE CHILE, DENTRO DE LO CUAL LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA FLORA NATIVA ES DE PRINCIPAL PRIORIDAD. NUESTRO VIVERO ES PIONERO EN DOMESTICAR MUCHAS DE LAS ESPECIES NATIVAS HOY PRESENTES EN EL MERCADO DE PLANTAS Y TENEMOS APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. EL VIVERO ESTA SOLO A 5 KM DE EL VIVERO ESTA INSERTO EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA RIO CRUCES Y RÍOS NAVEGABLES CON IMPORTANTE AVI-FAUNA Y BELLO ENTORNO. ADICIONALMENTE, VALDIVIA ESTA UBICADA EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ABUNDANTE ESPECIALMENTE EN GRANDES LAGOS, RÍOS Y VOLCANES UBICADOS A UNA DISTANCIA DE HASTA 2 HORAS EN VEHÍCULO. LA BELLA CIUDAD DE VALDIVIA, CONSIDERADA POR MUCHOS LA MAS BELLA DE CHILE, LA QUE ESTA RODEADA DE RÍOS NAVEGABLES, SE CARACTERIZA POR SU SELLO TURÍSTICO Y UNIVERSITARIO, CON DIVERSOS LUGARES DE INTERÉS COMO PLAYAS, RÍOS, BOSQUES Y PARQUES NACIONALES, CON ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS PERMANENTES.

EN NUESTRO PRADUCCION NO UTILIZAMOS PESTICIDAS, PRIORIZANDO AQUELLAS ESPECIES MEJOR ADAPTADAS A NUESTRO AMBIENTE Y REGIÓN. GONZALO AWAD, FUNDADOR Y GERENTE, INGENIERO AGRONOMO, EL QUE SE HA DESEMPEÑADO TAMBIEN COMO DOCENTE, ASESOR E INVESTIGADOR EN PRODUCCION DE PLANTAS, SE HA ESPECIALIZADO EN PRODUCCION E INVESTIGACION DE FLORA NATIVA DE CHILE. PARA EL ALOJAMIENTO DE VOLUNTARIOS, SE CUENTA CON 2 DORMITORIOS PARA 2 PERSONAS CADA UNO, UBICADOS AL INTERIOR DEL VIVERO, BAÑOS CON DUCHA CALIENTE Y COMEDOR DE USO COMPARTIDO Y DE PRIMERA CALIDAD (NUEVOS). EL LUGAR DEL VIVERO ES MUY AGRADABLE, TRANQUILO Y PROTEGIDO DISTANTE A 5 KM DE LA CIUDAD DE LA TURISTICA CIUDAD DE VALDIVIA, Y CONECTADO POR CARRETERA QUE INCLUYE CICLOVIA. SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS COOPEREN Y SE INTERESEN EN LABORES DE PRODUCCION E INVESTIGACION EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO, REALIZANDO LABORES DE PROPAGACION VEGETATIVA O SIEMBRA, LABORES DE PODAS DE MANTENCION Y FORMACION, DESMALEZADOS DE MANTENCION, LLENADO DE MACETAS Y PLANTACION DE LAS ESPECIES PRODUCIDAS. ASI, AL TÉRMINO DE SU VOLUNTARIADO TENGAN, SI EL TIEMPO DE SU ESTADIA LO PERMITE, UNA VISION Y EXPERIENCIA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. ADEMAS DE SU GERENTE ADMINISTRADOR, EL VIVERO CUENTA CON 4 TRABAJADORES PERMANENTE LOS QUE, SEGÚN SU EXPERIENCIA O ESPECIALIDAD, TAMBIÉN PUEDEN APOYAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN DESARROLLAR. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN AYUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DEL LUGAR, SEGÚN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
23 avaliações23

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

5

Gonzalo es un gran anfitrión. Muy tranquilo! Le gusta enseñar y hablar sobre las plantas.
Me sentí muy bien acogida. El trabajo es sencillo y muy agradable de hacer. El vivero es hermoso y está ubicado en una región donde la fauna y la flora son muy ricas. Perfecto para quienes gustan de la tranquilidad. Muchas gracias Gonzalo por haberme recibido, principalmente porque fue en un momento tan delicado!

13/05/2020

Brasil

5

ótima

05/03/2020

Chile

5

Bonita experiencia,aprendí sobre plantas,sus cuidados,podado,desmalezado y con estacas. Don Gonzalo se nota que disfruta lo que hace y por lo mismo enseña mucho a quienes queremos aprender.La canasta de alimentos para la semana es muy variada!El trabajo es bastante solitario ya que el lugar es grande y cada uno de los trabajadores está en sus labores, por lo que si eligen este lugar deben considerarlo,a mi me agradó.Me gustó mucho la experiencia,además de compartir con Daniel,Elia y Canelo. Muchas gracias Don Gonzalo por recibirme y enseñarme.

12/02/2020


GONZALO respondeu

Me agrado mucho Karina, tiene muy buena disposicion y flexibilidad, la recomiendo plenamente.

Argentina

5

Mi estadía en La Huella fue muy buena, todo tal lo acordado previamente. Tanto Gonzalo como los trabajadores del vivero siempre estan dispuestos a explicar, corregir y ayudar de buena manera. Desde el primer día me sentí muy cómodo.
Lo super recomiendo.

06/02/2020

Chile

4

Mi primer voluntariado y fue una muy buena experiencia.
Si quieres conectarte con las plantas y estar en un lugar tranquilo es una buena opción.
La mini casa para los voluntarios es muy acogedora.
Gonzalo nos enseñó detalladamente todo el trabajo que debíamos realizar y se preocupaba de darnos otras tareas si el clima estaba malo, además te da la opción de tu organizar tus días libres de la forma que quieras y lo mejor es que le gusta Cat Stevens.
Su equipo de trabajo como la señora Helia y Don Daniel son un amor de personas .
Canelo el perro termina siendo tu compañero de trabajo .

28/01/2020


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Praia

Selvagem

Metrópole