VIVERO LA HUELLA

NUESTRO VIVERO ES DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES ACLIMATADAS A LA ZONA SUR DE CHILE, DENTRO DE LO CUAL LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA FLORA NATIVA ES DE PRINCIPAL PRIORIDAD. NUESTRO VIVERO ES PIONERO EN DOMESTICAR MUCHAS DE LAS ESPECIES NATIVAS HOY PRESENTES EN EL MERCADO DE PLANTAS Y TENEMOS APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. EL VIVERO ESTA SOLO A 5 KM DE EL VIVERO ESTA INSERTO EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA RIO CRUCES Y RÍOS NAVEGABLES CON IMPORTANTE AVI-FAUNA Y BELLO ENTORNO. ADICIONALMENTE, VALDIVIA ESTA UBICADA EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ABUNDANTE ESPECIALMENTE EN GRANDES LAGOS, RÍOS Y VOLCANES UBICADOS A UNA DISTANCIA DE HASTA 2 HORAS EN VEHÍCULO. LA BELLA CIUDAD DE VALDIVIA, CONSIDERADA POR MUCHOS LA MAS BELLA DE CHILE, LA QUE ESTA RODEADA DE RÍOS NAVEGABLES, SE CARACTERIZA POR SU SELLO TURÍSTICO Y UNIVERSITARIO, CON DIVERSOS LUGARES DE INTERÉS COMO PLAYAS, RÍOS, BOSQUES Y PARQUES NACIONALES, CON ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS PERMANENTES.

EN NUESTRO PRADUCCION NO UTILIZAMOS PESTICIDAS, PRIORIZANDO AQUELLAS ESPECIES MEJOR ADAPTADAS A NUESTRO AMBIENTE Y REGIÓN. GONZALO AWAD, FUNDADOR Y GERENTE, INGENIERO AGRONOMO, EL QUE SE HA DESEMPEÑADO TAMBIEN COMO DOCENTE, ASESOR E INVESTIGADOR EN PRODUCCION DE PLANTAS, SE HA ESPECIALIZADO EN PRODUCCION E INVESTIGACION DE FLORA NATIVA DE CHILE. PARA EL ALOJAMIENTO DE VOLUNTARIOS, SE CUENTA CON 2 DORMITORIOS PARA 2 PERSONAS CADA UNO, UBICADOS AL INTERIOR DEL VIVERO, BAÑOS CON DUCHA CALIENTE Y COMEDOR DE USO COMPARTIDO Y DE PRIMERA CALIDAD (NUEVOS). EL LUGAR DEL VIVERO ES MUY AGRADABLE, TRANQUILO Y PROTEGIDO DISTANTE A 5 KM DE LA CIUDAD DE LA TURISTICA CIUDAD DE VALDIVIA, Y CONECTADO POR CARRETERA QUE INCLUYE CICLOVIA. SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS COOPEREN Y SE INTERESEN EN LABORES DE PRODUCCION E INVESTIGACION EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO, REALIZANDO LABORES DE PROPAGACION VEGETATIVA O SIEMBRA, LABORES DE PODAS DE MANTENCION Y FORMACION, DESMALEZADOS DE MANTENCION, LLENADO DE MACETAS Y PLANTACION DE LAS ESPECIES PRODUCIDAS. ASI, AL TÉRMINO DE SU VOLUNTARIADO TENGAN, SI EL TIEMPO DE SU ESTADIA LO PERMITE, UNA VISION Y EXPERIENCIA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. ADEMAS DE SU GERENTE ADMINISTRADOR, EL VIVERO CUENTA CON 4 TRABAJADORES PERMANENTE LOS QUE, SEGÚN SU EXPERIENCIA O ESPECIALIDAD, TAMBIÉN PUEDEN APOYAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN DESARROLLAR. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN AYUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DEL LUGAR, SEGÚN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO.


Avaliações

2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Argentina

Una experiencia que me gustó mucho. Pude aprender mucho, conocer la zona y además despertó algo dentro de mi muy bueno! El mundo de las plantas es realmente sorprendente, y eso que conocí una pequeñísima parte! Gracias por todo Gonzalo, me sentí muy muy cómodo y a gusto. Recomiendo 100% este voluntariado.

12 dias atrás

Chile

Para las personas que aman la naturaleza y observar su entorno es una experiencia muy recomendable, me sentí muy bien recibida en el lugar, siempre cordiales con buena disposición para enseñar y compartir conocimientos en cultivo de especies nativas, son elementos que valoro y me encantan. Se esta trabajando para mejorar y confío que así será, con gusto volvería a ayudar.

3 meses atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Praia

Selvagem

Metrópole