Vivero La Huella

PROMOCION: Por ser Anfitrión top, tenemos un código promocional de descuento para nuevos miembros que se integren a woldpackers y quieran hacer voluntariado en el vivero, comunícalo a tus conocidos!!....es el siguiente: https://www.worldpackers.com/es/promo/VIVEROLAHUELLAWP?utm_campaign=VIVEROLAHUELLAWP&utm_medium=referral&utm_source=affiliate

NOS ENCONTRAMOS EN LA CIUDAD DECLARADA COMO LAS MAS BELLA DE CHILE, RODEADOS DE NATURALEZA, RIOS Y PLAYAS Y UN DESTINO OBLIGADO PARA MILES DE TURISTAS.
NUESTRO VIVERO ES DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES ACLIMATADAS A LA ZONA SUR DE CHILE, DENTRO DE LO CUAL LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA FLORA NATIVA ES DE PRINCIPAL PRIORIDAD. NUESTRO VIVERO ES PIONERO EN DOMESTICAR MUCHAS DE LAS ESPECIES NATIVAS HOY PRESENTES EN EL MERCADO DE PLANTAS Y TENEMOS APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. EL VIVERO ESTA SOLO A 5 KM DE
EL VIVERO ESTA INSERTO EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA RIO CRUCES Y RÍOS NAVEGABLES CON IMPORTANTE AVI-FAUNA Y BELLO ENTORNO.
ADICIONALMENTE, VALDIVIA ESTA UBICADA EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ABUNDANTE ESPECIALMENTE EN GRANDES LAGOS, RÍOS Y VOLCANES UBICADOS A UNA DISTANCIA DE HASTA 2 HORAS EN VEHÍCULO.
LA BELLA CIUDAD DE VALDIVIA, CONSIDERADA POR MUCHOS LA MAS BELLA DE CHILE, LA QUE ESTA RODEADA DE RÍOS NAVEGABLES, SE CARACTERIZA POR SU SELLO TURÍSTICO Y UNIVERSITARIO, CON DIVERSOS LUGARES DE INTERÉS COMO PLAYAS, RÍOS, BOSQUES Y PARQUES NACIONALES, CON ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS PERMANENTES.

EN NUESTRO PRADUCCION NO UTILIZAMOS PESTICIDAS, PRIORIZANDO AQUELLAS ESPECIES MEJOR ADAPTADAS A NUESTRO AMBIENTE Y REGIÓN. GONZALO AWAD, FUNDADOR Y GERENTE, INGENIERO AGRONOMO, EL QUE SE HA DESEMPEÑADO TAMBIEN COMO DOCENTE, ASESOR E INVESTIGADOR EN PRODUCCION DE PLANTAS, SE HA ESPECIALIZADO EN PRODUCCION E INVESTIGACION DE FLORA NATIVA DE CHILE. PARA EL ALOJAMIENTO DE VOLUNTARIOS, SE CUENTA CON 2 DORMITORIOS PARA 2 PERSONAS CADA UNO, UBICADOS AL INTERIOR DEL VIVERO, BAÑOS CON DUCHA CALIENTE Y COMEDOR DE USO COMPARTIDO Y DE PRIMERA CALIDAD (NUEVOS). EL LUGAR DEL VIVERO ES MUY AGRADABLE, TRANQUILO Y PROTEGIDO DISTANTE A 5 KM DE LA CIUDAD DE LA TURISTICA CIUDAD DE VALDIVIA, Y CONECTADO POR CARRETERA QUE INCLUYE CICLOVIA. SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS COOPEREN Y SE INTERESEN EN LABORES DE PRODUCCION E INVESTIGACION EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO, REALIZANDO LABORES DE PROPAGACION VEGETATIVA O SIEMBRA, LABORES DE PODAS DE MANTENCION Y FORMACION, DESMALEZADOS DE MANTENCION, LLENADO DE MACETAS Y PLANTACION DE LAS ESPECIES PRODUCIDAS. ASI, AL TÉRMINO DE SU VOLUNTARIADO TENGAN, SI EL TIEMPO DE SU ESTADIA LO PERMITE, UNA VISION Y EXPERIENCIA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. ADEMAS DE SU GERENTE ADMINISTRADOR, EL VIVERO CUENTA CON 2 TRABAJADORES PERMANENTE LOS QUE, SEGÚN SU EXPERIENCIA O ESPECIALIDAD, TAMBIÉN PUEDEN APOYAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN DESARROLLAR. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN AYUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DEL LUGAR, SEGÚN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO. POR LA PANDEMIA SEGUIMOS FUNCIONANDO, PERO LA ESTADIA MINIMA DEBE SER DE 1 MES (30 DIAS) Y SE SOLICITARA QUE EL VOLUNTARIO TRAIGA SUS SABANAS DE 1 PLAZA Y TOALLAS PARA SU USO PERSONAL.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
55 avaliações55

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

La experiencia fue buenísima! Gonzalo es un gran anfitrión, un apasionado de lo que hace y un libro abierto, siempre dispuesto a explicarte y enseñarte si te gustan las plantas. Aprendí y conecte mucho con ellas. El vivero es a 6km del centro de la ciudad y no hay transporte público hasta ahí! Se pone a disposición una bicicleta (súper útil).

Si estás buscando vida de ciudad, bares, etc, no es el mejor lugar. Aproveche mí tiempo en la cabaña para avanzar en cosas que me debía tras meses de viaje.

Las tareas son fáciles, pero llevan tiempo! (Poda, transplante, estaquillado,etc).

4 dias atrás

Brasil

5

Este fue mi primer voluntario. Y fue una de las experiencias más transformadoras que he tenido. La conexión con la naturaleza y todas las enseñanzas de mi anfitrión fueron sumamente enriquecedoras. Gonzalo es una persona increíble y llena de conocimientos. Tuvimos conversaciones con muchos intercambios de experiencias. Ve con el corazón y la mente abierta a conocer a los Valdivianos. Recomiendo ampliamente esta experiencia. Si quieres recomendaciones para una empresa de turismo solo llámame, tengo grandes consejos.

4 meses atrás

França

5

Me hizo sentir bienvenida. Todo fue muy agradable, el trabajo, el lugar, los horarios. Nunca lo olvidaré y espero que nos volveremos a ver ! Me ayudo mucho, aprendí tanto. Allá pude entender que de verdad las plantas es mi pasión. Inolvidable, muchas gracias!!

4 meses atrás

México

5

Mi tiempo en el vivero se me pasó rapidísimo. La cabaña es muy acogedora y el sistema de alimentación me parece óptimo para todos. El vivero está a varios kilómetros de Valdivia, cuando no llueve se puede llegar caminando o en bicicleta. Tomar un Uber no es realmente costoso así que también es una buena opción. Se vive rodeado de plantas y naturaleza, si uno busca un voluntariado para pasar un poco de tiempo a solas y trabajar en algo interesante creo que es una buena opción. Gonzalo y su equipo son personas amables y respetuosas, jamás tuve ni un problema.

8 meses atrás

Espanha

5

Mi experiencia en el vivero fue muy buena. Pude visitar toda la zona de Valdívia (que es preciosa) y se cumplieron todos los acuerdos del voluntariado. Gonzalo, Daniel y Helia son muy amables, y Canelo, el perro, es un encanto.
La cabaña para voluntarios tiene todo lo necesario y es confortable
En cuanto a las tareas, son fáciles y Gonzalo te enseña todo lo necesario.
Si pudiera mejorar algo, sería el horario de trabajo para tener algo más de tiempo por las tardes.
Por lo demás, todo bien. 100% recomendado.

10 meses atrás


GONZALO respondeu

Oscar fue un muy buen voluntario y de muy agradable trato y con buena disposición a ayudar. Lo recomiendo, será un gran aporte donde lo reciban!!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Praia

Montanha

Selvagem