Vivero La Huella

NUESTRO VIVERO ES DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES ACLIMATADAS A LA ZONA SUR DE CHILE, DENTRO DE LO CUAL LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA FLORA NATIVA ES DE PRINCIPAL PRIORIDAD. NUESTRO VIVERO ES PIONERO EN DOMESTICAR MUCHAS DE LAS ESPECIES NATIVAS HOY PRESENTES EN EL MERCADO DE PLANTAS Y TENEMOS APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. EL VIVERO ESTA SOLO A 5 KM DE EL VIVERO ESTA INSERTO EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA RIO CRUCES Y RÍOS NAVEGABLES CON IMPORTANTE AVI-FAUNA Y BELLO ENTORNO. ADICIONALMENTE, VALDIVIA ESTA UBICADA EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ABUNDANTE ESPECIALMENTE EN GRANDES LAGOS, RÍOS Y VOLCANES UBICADOS A UNA DISTANCIA DE HASTA 2 HORAS EN VEHÍCULO. LA BELLA CIUDAD DE VALDIVIA, CONSIDERADA POR MUCHOS LA MAS BELLA DE CHILE, LA QUE ESTA RODEADA DE RÍOS NAVEGABLES, SE CARACTERIZA POR SU SELLO TURÍSTICO Y UNIVERSITARIO, CON DIVERSOS LUGARES DE INTERÉS COMO PLAYAS, RÍOS, BOSQUES Y PARQUES NACIONALES, CON ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS PERMANENTES.

EN NUESTRO PRADUCCION NO UTILIZAMOS PESTICIDAS, PRIORIZANDO AQUELLAS ESPECIES MEJOR ADAPTADAS A NUESTRO AMBIENTE Y REGIÓN. GONZALO AWAD, FUNDADOR Y GERENTE, INGENIERO AGRONOMO, EL QUE SE HA DESEMPEÑADO TAMBIEN COMO DOCENTE, ASESOR E INVESTIGADOR EN PRODUCCION DE PLANTAS, SE HA ESPECIALIZADO EN PRODUCCION E INVESTIGACION DE FLORA NATIVA DE CHILE. PARA EL ALOJAMIENTO DE VOLUNTARIOS, SE CUENTA CON 2 DORMITORIOS PARA 2 PERSONAS CADA UNO, UBICADOS AL INTERIOR DEL VIVERO, BAÑOS CON DUCHA CALIENTE Y COMEDOR DE USO COMPARTIDO Y DE PRIMERA CALIDAD (NUEVOS). EL LUGAR DEL VIVERO ES MUY AGRADABLE, TRANQUILO Y PROTEGIDO DISTANTE A 5 KM DE LA CIUDAD DE LA TURISTICA CIUDAD DE VALDIVIA, Y CONECTADO POR CARRETERA QUE INCLUYE CICLOVIA. SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS COOPEREN Y SE INTERESEN EN LABORES DE PRODUCCION E INVESTIGACION EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO, REALIZANDO LABORES DE PROPAGACION VEGETATIVA O SIEMBRA, LABORES DE PODAS DE MANTENCION Y FORMACION, DESMALEZADOS DE MANTENCION, LLENADO DE MACETAS Y PLANTACION DE LAS ESPECIES PRODUCIDAS. ASI, AL TÉRMINO DE SU VOLUNTARIADO TENGAN, SI EL TIEMPO DE SU ESTADIA LO PERMITE, UNA VISION Y EXPERIENCIA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. ADEMAS DE SU GERENTE ADMINISTRADOR, EL VIVERO CUENTA CON 4 TRABAJADORES PERMANENTE LOS QUE, SEGÚN SU EXPERIENCIA O ESPECIALIDAD, TAMBIÉN PUEDEN APOYAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN DESARROLLAR. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN AYUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DEL LUGAR, SEGÚN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO.


Avaliações

6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Bolívia

Como primera experiencia en un voluntariado fue de lo mejor, Don Gonzalo es un gran anfitrión, explica bien los trabajos que se debe realizar y es muy atento a las necesidades que se tenga. Elia y Daniel igual son grandes personas y también te apoyan en lo que necesites. Aprendes mucho sobre plantas y estas rodeado de mucha naturaleza el lugar es hermoso. Y el perrito Canelo es un gran compañero siempre está ahí acompañandote y queriendo jugar. Es un excelente lugar sin duda volvería.

19 dias atrás

Brasil

Volunteering at Vivero La Huella was an amazing opportunity to learn lots, meet awesome people ( and a dog), and connect with nature. Gonzalo is a wonderful host! He was kind, generous, and provided me with lots of food every week. He is someone that we can learn a lot from. Elia and Daniel - that work there - were super helpful and always had a smile on their faces. The cabin I stayed was cozy and I had bicycles available . The tasks were pretty easy to do and the working time is fair. I felt as I was doing something really meaningful while volunteering there. I really recommend this place!

1 mês atrás

Brasil

I had a great time volunteering at Vivero La Huella. The place is beautiful, and the duties are interesting. Gonzalo is a great host, he’s always worried about our needs. The work time is fare and easy to accomplish. The cabin for the volunteers is comfortable, the weekly food list provided is generous, and we had bikes to ride to places around. The vibe at Vivero is peaceful, and I enjoyed meeting the people that work there, they're very kind, easygoing and helpful. I recommend this volunteering for whom would enjoy a quiet place to reload the energies, and learn more about plants and nature.

1 mês atrás

Chile

Excelente lugar, gente de bien, definitivamente lo recomiendo! Gonzalo una persona excelente gracias por todo. Y Canelo muy hermoso el cachorro!

2 meses atrás

Argentina

Una experiencia que me gustó mucho. Pude aprender mucho, conocer la zona y además despertó algo dentro de mi muy bueno! El mundo de las plantas es realmente sorprendente, y eso que conocí una pequeñísima parte! Gracias por todo Gonzalo, me sentí muy muy cómodo y a gusto. Recomiendo 100% este voluntariado.

4 meses atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Praia

Selvagem

Metrópole