Vivero La Huella

NOS ENCONTRAMOS EN LA CIUDAD DECLARADA COMO LAS MAS BELLA DE CHILE, RODEADOS DE NATURALEZA, RIOS Y PLAYAS Y UN DESTINO OBLIGADO PARA MILES DE TURISTAS. NUESTRO VIVERO ES DEDICADO A LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES ACLIMATADAS A LA ZONA SUR DE CHILE, DENTRO DE LO CUAL LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA FLORA NATIVA ES DE PRINCIPAL PRIORIDAD. NUESTRO VIVERO ES PIONERO EN DOMESTICAR MUCHAS DE LAS ESPECIES NATIVAS HOY PRESENTES EN EL MERCADO DE PLANTAS Y TENEMOS APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. EL VIVERO ESTA SOLO A 5 KM DE EL VIVERO ESTA INSERTO EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA RIO CRUCES Y RÍOS NAVEGABLES CON IMPORTANTE AVI-FAUNA Y BELLO ENTORNO. ADICIONALMENTE, VALDIVIA ESTA UBICADA EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ABUNDANTE ESPECIALMENTE EN GRANDES LAGOS, RÍOS Y VOLCANES UBICADOS A UNA DISTANCIA DE HASTA 2 HORAS EN VEHÍCULO. LA BELLA CIUDAD DE VALDIVIA, CONSIDERADA POR MUCHOS LA MAS BELLA DE CHILE, LA QUE ESTA RODEADA DE RÍOS NAVEGABLES, SE CARACTERIZA POR SU SELLO TURÍSTICO Y UNIVERSITARIO, CON DIVERSOS LUGARES DE INTERÉS COMO PLAYAS, RÍOS, BOSQUES Y PARQUES NACIONALES, CON ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS PERMANENTES.

EN NUESTRO PRADUCCION NO UTILIZAMOS PESTICIDAS, PRIORIZANDO AQUELLAS ESPECIES MEJOR ADAPTADAS A NUESTRO AMBIENTE Y REGIÓN. GONZALO AWAD, FUNDADOR Y GERENTE, INGENIERO AGRONOMO, EL QUE SE HA DESEMPEÑADO TAMBIEN COMO DOCENTE, ASESOR E INVESTIGADOR EN PRODUCCION DE PLANTAS, SE HA ESPECIALIZADO EN PRODUCCION E INVESTIGACION DE FLORA NATIVA DE CHILE. PARA EL ALOJAMIENTO DE VOLUNTARIOS, SE CUENTA CON 2 DORMITORIOS PARA 2 PERSONAS CADA UNO, UBICADOS AL INTERIOR DEL VIVERO, BAÑOS CON DUCHA CALIENTE Y COMEDOR DE USO COMPARTIDO Y DE PRIMERA CALIDAD (NUEVOS). EL LUGAR DEL VIVERO ES MUY AGRADABLE, TRANQUILO Y PROTEGIDO DISTANTE A 5 KM DE LA CIUDAD DE LA TURISTICA CIUDAD DE VALDIVIA, Y CONECTADO POR CARRETERA QUE INCLUYE CICLOVIA. SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS COOPEREN Y SE INTERESEN EN LABORES DE PRODUCCION E INVESTIGACION EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO, REALIZANDO LABORES DE PROPAGACION VEGETATIVA O SIEMBRA, LABORES DE PODAS DE MANTENCION Y FORMACION, DESMALEZADOS DE MANTENCION, LLENADO DE MACETAS Y PLANTACION DE LAS ESPECIES PRODUCIDAS. ASI, AL TÉRMINO DE SU VOLUNTARIADO TENGAN, SI EL TIEMPO DE SU ESTADIA LO PERMITE, UNA VISION Y EXPERIENCIA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. ADEMAS DE SU GERENTE ADMINISTRADOR, EL VIVERO CUENTA CON 2 TRABAJADORES PERMANENTE LOS QUE, SEGÚN SU EXPERIENCIA O ESPECIALIDAD, TAMBIÉN PUEDEN APOYAR LAS LABORES DE PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN DESARROLLAR. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LOS VOLUNTARIOS PUEDAN AYUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DEL LUGAR, SEGÚN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO. POR LA PANDEMIA SEGUIMOS FUNCIONANDO, PERO LA ESTADIA MINIMA DEBE SER DE 1 MES (30 DIAS) Y SE SOLICITARA QUE EL VOLUNTARIO TRAIGA SUS SABANAS DE 1 PLAZA Y TOALLAS PARA SU USO PERSONAL.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
34 avaliações34

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

5

La pasé super bien en el vivero, Gonzalo desde el primer momento fue muy agradable y cálido. El lugar es muy bonito y los alrededores también. El sistema de entrega de los alimentos me pareció ideal. El trabajo me pareció relajante y al estar solo en esos momentos, sirve harto para pensar y desconectarse también. La cabaña tiene todo lo necesario, primero estuve solo unos días, luego compartiendo con una voluntaria y ningún problema. Todos muy agradables, Helia, Daniel y Canelo. En resumen, me llevo un muy lindo recuerdo de la experiencia y me encantaría poder volver el algún momento. ❤

8 dias atrás

Chile

5

Mi estadía en vivero la Huella fue muy agradable, Gonzalo fue amable y atento, al igual que las 2 personas que trabajan allí, por lo que no tuve ningún problema. Al inicio, Gonzalo deja en claro las reglas y organización del lugar, así como los horarios de trabajo. Con respecto a la alimentación, encontré eficiente su método de entregar una lista donde el voluntario selecciona los alimentos que necesitará cada semana. En general, me encanto el vivero, pude observar diferentes tipos de plantas y tener una total tranquilidad.

1 mês atrás

Chile

4

El lugar es precioso, la cabaña es cómoda y hay muchos lugares para visitar en la ciudad.
Gonzalo tiene muy buena disposición y es muy claro al momento de enseñar y dar instrucciones de cómo quiere que se haga el trabajo.
Me fui del lugar un poco triste y decepcionada porque tuve que adelantar la fecha de salida ya que no me sentía segura en el lugar por un problema con un trabajador de Gonzalo, sólo espero que él tome medidas al respecto para que no haya otra situación similar.

2 meses atrás

Argentina

5

Pude experimentar de primera mano trabajar en un vivero. A pesar de no tener experiencia ni familiariadad en el rubro , Gonzalo me explicaba y respondia cualquier duda que hubiera. Puedo decir que la vivencia me dejo que es un trabajo que requiere mucha dedicacion , constancia y paciencia.

2 meses atrás

Chile

4

El lugar es increíble, además de trabajar con flora nativa se pueden ver muchas especies de aves y animales de la zona. A la hora de trabajar, Gonzalo es bueno enseñando y tiene buena disposición si tienes ganas de aprender. La cabaña donde se duerme es cómoda, pero requiere de coordinación, trabajo en equipo y voluntad por parte de los/as voluntarios/as para que sea una agradable convivencia. Lo único a lo que hay que prestar más atención es a la comunicación entre los voluntarios/as, trabajadores y Gonzalo, tiene que ser lo más clara y efectiva posible para evitar conflictos mayores.

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Praia

Montanha

Selvagem