AYÚDANOS EN LA RECEPCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS COMUNES

34 avaliações34

Troca

OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN HOSTELERA, SUMAR EXPERIENCIA EN RECEPCIÓN Y ATENCION AL PUBLICO, EN UN BUEN CLIMA DE TRABAJO. ESTE PUESTO ESTÁ DIRIGIDO A TODA PERSONA, HOMBRE O MUJER, QUE ESTÉ DISPUESTO A OFRECER SUS CONOCIMIENTOS. LAS TAREAS SON DE RECEPCIÓN(RESERVAS Y CONTESTACIONES DE MAILS) MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS COMUNES, ATENCION AL PUBLICO. PEDIMOS QUE TENGAN BUENA VOLUNTAD DE TRABAJO Y APRENDIZAJE.


Title

24 horas por semana

Administração: Ajude nos sistemas de booking e pagamentos.

Ajuda na limpeza: Ajude a limpar cozinhas, quartos, banheiros e outros espaços.

Cuidar & Arrumar: Troque as roupas de camas e deixe o ambiente delícia.

Recepção: Ajude recebendo e atendendo hóspedes.


Recompensas

4 dias livres por semana

Quarto compartilhado: Conheça uma galera ficando em um quarto compartilhado.

Quarto da equipe: Você faz parte do time! Conheça a galera ficando junto deles.

Café da manhã: Você ganha um café da manhã daqueles pra começar o dia.

Cozinhar a própria comida: Fique à vontade para usar nossa cozinha.

Descontos em drinks: Porque você merece economizar no pileque.


Requisitos

Inglês Iniciante ou Espanhol Iniciante


O que não está incluso

Passagens, seguro viagem, transporte e visto


Detalhes

DEBIDO A QUE ESTE PUESTO NECESITA UN TRABAJO MÁS RELACIONADO A LO ADMINISTRATIVO, SERÁN CAPACITADOS POR NOSOTROS.SE NECESITA TOTAL ATENCION EN LAS HORAS DE TRABAJO. Y BUENA COMUNICACIÓN CON TODO EL STAFF DE BEKING. EL HOSTEL CUENTA CON TODOS LOS SISTEMAS Y MATERIALES NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN TRABAJO ORDENADO Y AGRADABLE. QUE AYUDE A SUMAR UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL PUESTO. POR ESO PEDIMOS TOTAL COMPROMISO CON EL TRABAJO EN LAS HORAS DESIGNADAS. Y ORDEN EN LAS HABITACIONES DESIGNADAS AL VOLUNTARIO.


Atividades & Turnos

LAS ACTIVIDADES SERÁN ASIGNADAS A BASE DE LAS NECESIDADES DEL LUGAR, CONTAMOS CON LOS MEDIOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN TRABAJO ORGANIZADO Y CLARO. TANTO EN LA RECEPCIÓN COMO EN LA LIMPIEZA DEL LUGAR. SE NECESITA PRESENTARSE A TRABAJAR CON BUENA PRESENCIA , DESCANSADO Y BIEN HIGIENIZADO.LOS TURNOS SERÁN PAUTADOS BAJO MUTUO ACUERDO CON EL VOLUNTARIO Y EL GERENTE DEL LUGAR, CON QUIEN SE PONDRÁN DE ACUERDO SOBRE LA CONVENIENCIA DE LOS HORARIOS.


Regras

MANTENER BUENA RELACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS, YA SEAN HUÉSPEDES O COMPAÑEROS DE TRABAJO, MANTENER LIMPIA SU HABITACIÓN, HACER LA CAMA TODOS LOS DÍAS AL LEVANTARSE, MANTENER LA HIGIENE Y LA IMAGEN PERSONAL DURANTE LA ESTADÍA EN EL HOSTEL.