Turno diurno!

4.5
19 avaliações19

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Tarefas

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Como essa experiência vai te transformar

4 Me conectei com viajantes internacionais

3 Me conectei com pessoas locais

1 Tive uma imersão na cultura local

1 Desenvolvi minha consciência social

1 Tive um impacto social real

1 Pratiquei Inglês


Brasil

5

Uma rica experiência, o trabalho é tranquilo e o hostel é confortável e muito bem localizado. Os anfitriões são antenciosos e prestativos, recomendo.

12 meses atrás

Nicarágua

5

Esta fue mi primera experiencia de voluntariado en esta plataforma y tengo que decir que me encantó la experiencia. Pude aprender a hacer cosas nuevas y experimentar lo que es trabajar en un hostal, los horarios se ajustaron perfectamente a mis actividades de digital nomad. Natalia, una gran persona y amiga, te deseo muchos éxitos con el hostel y ojalá sigamos en contacto. Un abrazo bella.

3 meses atrás

Argentina

5

Una linda y tranquila experiencia, la ubicacion muy cerca del centro historico de Quito. Natalia muy buena persona y siempre atenta con nosotros!!

8 meses atrás

Argentina

4

Mi experiencia en el hostel fue buena. Es un lugar muy tranquilo a 10 minutos del centro de la ciudad.

8 meses atrás

Alemanha

4

Great location close to Quito city center. The work is not hard and working hours were kept at all times.
Natalia is nice person and a responsible host. Thanks for having us!

8 meses atrás

Espanha

4

La experiencia fue buena, es exactamente lo que te dicen, el horario es el pactado y el trabajo es bastante sencillo.
Natalia fue muy agradable con nosotros, se preocupa de que siempre tengas comida en el armario y es muy relajado trabajar con ella. El hostel está cerca del centro y es muy tranquilo

8 meses atrás

Chile

5

Nuestra experiencia con Natalia fue maravillosa, nos hizo sentir cómodos en todo momento, las tareas son bastante sencillas y el lugar realmente bonito. tuvimos la oportunidad de socializar con muchos extranjeros y sobre todo con ella, compartir comidas , idiomas y sobre todo muchas risas!
Gracias Natalia por recibirnos en tu hostal y hacernos sentir tan bien. nos vamos llenitos de amor y esperamos volver a verte para seguir compartiendo mate y si se puede un vino jajaja, te deseamos mucho éxito y que te valla bonito en todo lo que te propongas en la vida. Un abrazo grande :)

8 meses atrás


NATALIA respondeu

un gusto recibirlos los espero por ese vino abrazos y bendiciones

Colômbia

5

Fue una experiencia increíble

8 meses atrás

Colômbia

5

Las tareas muy sencillas, Nata es una persona espectacular, nos brindó su confianza y nos trato como a su propia familia, es de mis mejores experiencias, aprendí bastante y sobre todo sentí el apoyo del equipo de Rock & Quito, saludos a Nata y Diego, son un gran equipo, espero verlos pronto!

9 meses atrás

Colômbia

5

fue una excelente experiencia, Natalia es una gran anfritriona, el hostal queda cerca al centro histórico, las tareas son fáciles de hacer, me sentí muy a gusto! cómo en mi propia casa :) espero volver pronto

9 meses atrás

Aplique agora