Mamachina

4.5
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

4.5

Pousada

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Como essa experiência vai te transformar

1 Tive uma imersão na cultura local

1 Me conectei com a natureza

1 Me conectei com viajantes internacionais

1 Me conectei com pessoas locais

1 Tive um impacto social real

1 Pratiquei Espanhol


Brasil

4

Yersi foi um anfitrião excelente. A cidade de Quinua é bem pequena e não tem muitas opções de passeio e diversão, mas a experiência de imersão na cultura local vale muito a pena. A comida servida pelo anfitrião é boa e o quarto de hóspedes também. O banheiro é compartilhado, fora da casa e não tem água muito quente, o que é desconfortável em dias de muito frio. O trabalho é bastante físico e são respeitados os horários. A construção do hotel é um sonho do anfitrião que está se tornando realidade aos poucos. Fiquei muito contente em poder participar desse projeto.

11 meses atrás

Espanha

4

La experiencia en Mamachina fue increíble. Iba por una semana y me quedé dos.
Yersi fue muy amable y me enseñó mucho de la cultura de Quinua. Me llevó a conocer los talleres de cerámica y lugares de los alrededores. El pueblo es mágico, con muchos sitios para visitar. Pasé La Nochebuena con su familia y me acogieron como a una mas. La comida de Mamachina es exquisita y muy abundante.
Yersi es un manitas y muy trabajador, sin duda cuando termine su proyecto será un lugar espectacular. El único inconveniente fue el frío y la lluvia. Muy recomendable para los que les guste la naturaleza.

1 ano atrás

México

5

Mi experiencia fue sin duda enriquecedora, por la gente que estuvo en el corto lapso de tiempo que me tocaba quedar. Yersi se portó muy ante to desde el principio y también muy accesible con el itinerario que yo tenía que seguir para mi viaje. Me encantaría regresar en otras circunstancias debido a que hubo un poco de desorganización en cuestión horarios de comida y trabajo. Sin embargo no es algo que me pareciera frecuente, solo fue el momento. Agradezco el hacer tenido esta experiencia, el lugar es lindo, hay mucho que hacer al rededor y es muy tranquilo. Sin duda volvería.

1 ano atrás

México

5

Mamachina es un lugar mágico, por la simple razón de que se encuentra en el pueblo de artesanos Quinua. Los alrededores quitan el aliento, hay bosques, ruinas, cuevas y aguas termales para quien quiera quedarse el tiempo suficiente. Yersi está en proceso de acabar el hostal, y cualquier ayuda es bienvenida. Es un chico muy amable y enérgico. Recomiendo mamachina a todo aquel que quiera estar ceca de la naturaleza y le gusten los lugares poco turísticos. Y a quién quiera poner un poco de sí mismo ayudando a Yersi y su hostal:

1 ano atrás

Argentina

5

la verdad que mamachina fue una experiencia increíble, el lugar está en una muy buena ubicación, la gente del lugar increíble, Yersi y su familia muy compañeros, nos llegaron a lugares en cuatriciclos a recorrer y concer, todo muy lindo, la comida de la madre increíble de rica y abundante.
una experiencia recomendable de la cual no me podría ir.
No sé queden con ganas es un lugar hermoso y la van a pasar más que bien

1 ano atrás

Chile

5

El voluntariado en Mamachina fue excelente, grandes amigos y recuerdos, estoy muy feliz de poder cooperar en ese proyecto, el trabajo a veces era un poco duro, Pero siempre con un buen descanso, el pueblo es muy interesante y hay mas voluntarios en otra hostal cercana, en Ayacucho hay bellos paisajes para visitar.

mais de 1 ano atrás

Aplique agora