Ayúdanos en construcción, jardinería y arte.

4.5
11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Tarefas

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Como essa experiência vai te transformar

3 Tive uma imersão na cultura local

2 Desenvolvi minha consciência social

2 Me conectei com viajantes internacionais

1 Me conectei com a natureza

1 Me conectei com pessoas locais

1 Tive um impacto social real


Brasil

5

O Hostel Rocamar estava em reforma para a temporada de verão e acabei não trabalhando por conta de alergia as tintas usadas para manutenção.
Gabriela é muito amável, compreensiva e me ligou por vários dias para garantir que eu estivesse bem em Punta Del Este.
Gratidão a Gabriela e meu lamento por não ter trabalhado com ela.

2 anos atrás


Gabi respondeu

Sheila lamento que no hayas podido poder permanecer en el hostel pero primero esta la salud. Fue un gusto conocerte!
Sera la próxima!
Éxitos

Brasil

5

Ficar esse tempo aqui me fez muito bem. Saio daqui com a certeza de dever comprido. A Gabi e todo resto são pessoas incríveis. Agradeço por tudo que vivi e aprendo aqui. Voltarei todo ano se me quiserem aqui incomodando todo mundo.

mais de 2 anos atrás

Brasil

5

A experiencia foi maravilhosa, aprendi muito, o serviço no hostel é muito tranquilo, a Gabriela e toda a equipe são incríveis, recomendo muito trabalhar como voluntário aqui, inclusive quero voltar.

mais de 2 anos atrás

Brasil

5

experiência maravilhosa, toda a equipe muito gente boa, o lugar é lindo organizado e a Gabi é a melhor pessoa que podia ter encontrado, muito grato pelo tempo que passei por lá!

mais de 2 anos atrás


Gabi respondeu

Victor un placer que hayas sido parte del staff de RocaMar Hostel. Siempre muy dedicado en tus tareas.
Excelente persona.
Éxitos en tu vida!!!

Uruguai

3

Lo bueno: el espacio abierto del hostel es muy disfrutable y se conoce gente muy buena onda. A veces se realizaban actividades en común. Lo malo: el hostel no cuenta con lo que muestra en las fotos, cómo bicis para los voluntarios o mesa de pool. Los horarios del día siguiente se informan muy tarde en la noche. El hostel estaba en adaptación por la pandemia y la convivencia a largo plazo con los huéspedes a veces terminaba en situaciones incómodas. Ni el hostel ni el cuarto tienen calefacción.

5 meses atrás

Colômbia

5

Me sentí muy bien desde el primer día. la atención de Gaby y preocupación por qué uno se sintiera bien fue todo el tiempo el lugar es muy tranquilo y rodeado de naturaleza muchas gracias por l a experiencia volvería sin dudarlo.
los amigos que pude hacer de 10 todos muy comprometidos y responsables

1 ano atrás


Gabi respondeu

Cristian siempre atento, muy educado y responsable. Gracias por tu compromiso. Éxitos en todo lo que emprendas en los nuevos caminos.

Espanha

4

Una experiencia inolvidable! La pase muy bien, es una ciudad linda al igual que el Hostel, las personas son buenas y gentiles, te sientes como en casa.
Me quede trabajando 3 semanas y si hubiera sido por mi me hubiera quedado mas tiempo, solo que mis planes de viaje no me dejaban.
Recomiedo al 100%

quase 2 anos atrás


Gabi respondeu

Diego
Cuando quieras puedes volver siempre seras bien recibido!!

Brasil

5

Que hermosa experiencia que estoy viviendo en Rocamar, un lugar donde se puede aprender mucho, conocer personas de varios lugares del mundo, hacer parte da familia de voluntarios que ès muy hermosa e acogedora ALOHA MICA jajjaj. Aqui es un lugar donde se puede aprender mucho. Rocamar esta cerca de la playa y puedes hacer todo caminando ou de bici, esta cerca de mercados y puntos turisticos. Queria agradecer a Gabi que es gerente, es una tica encantadora, amable y te ayuda no que necessita, me encanta hacer parte de esta familia, gracias a todos

2 anos atrás

Argentina

5

La experiencia fue excelente. Gabi una persona increíble que no deja de lado los rasgos humanos que hacen a uno sentirse en casa, siempre dispuesta a enseñar y con paciencia. El Hostel es muy lindo. Completamente recomendable!

mais de 2 anos atrás

Brasil

4

Mi experiencia en Rocamar fue excelente, el personal muy bueno y el hostal es muy hermoso y acogedor, hice nuevos amigos y conexiones. Los únicos aspectos negativos fueron las limitaciones para nosotros los voluntarios del desayuno, que aunque se consideró necesario, lo que nos dijeron que comiéramos fue muy poco, y las reglas de los voluntarios no podían fumar en la misma área que los invitados, también entendí la razón de esta regla, pero nos dio una sensación de exclusión. Pero en general fue un trabajo increíble, justo y tranquilo, recomiendo Rocamar.

mais de 2 anos atrás

Aplique agora