¡Ayúdanos con las tareas de limpieza y organización!

5.0
18 avaliações18

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Como essa experiência vai te transformar

4 Pratiquei Inglês

3 Tive uma imersão na cultura local

3 Me conectei com viajantes internacionais

3 Me conectei com pessoas locais

1 Tive um impacto social real

1 Me conectei com a natureza


Argentina

5

Mi experiencia en la Cocotera fue increíble! Me sentí parte del grupo muy rápidamente y todo fluyó mejor, el espacio de trabajo es a su vez un sitio dónde uno aprende constantemente y eso me motiva mucho! Muchas gracias por todo!

2 meses atrás

Espanha

5

Mi primera experiencia en Worldpackers y no podría haber escogido mejor! Super buen rollo con los voluntarios, las dueñas Vero y Marina💙, los coworkers y los huéspedes! Pasa un montón de gente por el hostal y por eso se puede practicar tanto inglés como español, además de crear mucha comunidad de coliving! Enamorada de Tarifa desde el primer día, así que por supuesto, volveré!

3 meses atrás

Argentina

5

Mi primera experiencia Worldpackers!! No podría haber sido mejor. Me voy muy contento y con amigos en una ciudad hermosa como lo es Tarifa. Gracias Vero y Marina por siempre estar con la mejor de las ondas, haberme hecho sentir en casa e impulsar a las personas a crear un lugar de trabajo y vacaciones!! Si estas pensando en ir a la Coco, no lo dudes mas ;)).

4 meses atrás

Chile

5

La cocotera es lo maximo! soy un cocotero mas #cocolover

5 meses atrás

Argentina

5

Las Cocoteras son personas encantadoras y el lugar es muy bonito. Agradezco la oportunidad y el cariño que me brindaron. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y conocer gente de todo el mundo. El trabajo es muy fácil y llevadero. Lo recomiendo sin duda! Abrazo fuerte a las 3 y mis mejores deseos.

6 meses atrás

Argentina

5

Hermosa experiencia en "La Cocotera"!!.. Desde el primer minuto me recibieron como parte de la familia y lo acordado se cumplió al pie de la letra. Tuve muchísimo tiempo para disfrutar de las playas, realizar paseos en los alrededores, además de conocer y compartir con gente maravillosa. El hostel es un lugar cómodo, tranquilo, lleno de gente creativa con mentalidad innovadora, por lo que se aprende mucho. No veo la hora de regresar y disfrutar de todo lo que quedó pendiente por realizar en Tarifa. Es un lugar especial!

8 meses atrás

Espanha

5

La experiencia ha sido muy buena, Marina y Vero son buenísimas personas y te hacen sentir en casa, me han enseñado mucho y solo tengo que agradecerlas.
Me ha dado mucha pena tener que dejar el hostel antes del acordado y dejarlas en la mano pero al final tuve un problema con un huésped mensual, que me hizo sentir miedo y estar en un ambiente malo. Hemos hablado y espero de verdad que ellas pudieran entender, ni que sea un poquito mi decisión.

9 meses atrás

Itália

5

I'm in love with this place and I'm in love with Tarifa. Marina and Veronica are amazing! I'll be back soon

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Encontramos este lugar de casualidad en la página y ya desde el primer contacto nos sentimos bien recibimos. El día que llegamos la bienvenida fue tan cálida que nos sentimos como en casa. Las actividades a realizar son sencillas y el tiempo se pasa rápido. La verdad que lo que más me llevo de esta experiencia son las hermosas personas que conocí. En tan poco tiempo sentí que a algunos los conocía desde hace un montón de tiempo. También puedo decir que el lugar es mágico, mucha naturaleza alrededor y la playa es muy bonita.

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

¡He vivido una semana increíble en Tarifa! Llegué para ayudar con el posicionamiento SEO del sitio web y terminé sintiéndome como uno más de la familia cocotera en pocos días. El espacio está colmado de buena vibra, con el clima ideal para trabajar y crear de forma colaborativa. Por el hostel pasan muchos profesionales, nómadas digitales, con los que es posible intercambiar experiencias. Las anfitrionas son dos mujeres emprendedoras, con una energía que hace que te sientas parte de su proyecto desde el primer día. ¡Gracias Marina y Vero por dejarme ser parte! Esto recién comienza :)

mais de 1 ano atrás

Aplique agora