Have fun while helping us with activities for our guests!

3.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Tarefas

4.5

Hostel

2.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Como essa experiência vai te transformar

2 Me conectei com viajantes internacionais

2 Pratiquei Inglês

1 Tive uma imersão na cultura local

1 Desenvolvi minha consciência social

1 Me conectei com pessoas locais


Chile

2

La ubicación es súper, varios lugares cerca para comer, playas, vida nocturna, supermercados y farmacias. Los turnos de trabajo bien organizados y enviados con anticipación para así organizar tu semana, los días libres son al azar. No me sentí del todo cómoda en el lugar debido a que la habitación de voluntarios era muy pequeña, muchos insectos, sin buena iluminación, mixta y un baño para todos (solo tenía ducha y wc, no había espejo ni lavamanos). La estufa de la cocina no funcionaba por lo que tuve que gastar dinero extra, tampoco habían bicicletas como prometían. Estaré atenta a dudas! 😊

2 meses atrás

Espanha

2

Siento que para mí Casa Santurce no era mi lugar como voluntaria, no era la experiencia que esperaba. Habia demasiadas personas y las habitaciones eran muy pequeñas, lo que ocasionaba desorden y suciedad. No me sentía para nada cómoda, ya que para mí la organización y limpieza es súper importante. Habían muchas personas que se sentían agusto, pero definitivamente yo no, por eso opté por cambiar a otro hostel donde me encuentro más cómoda y se adapta a mis expectativas como voluntaria.

2 meses atrás

México

5

Todo empezó cuando me postule para ir. El Anfitrión me explicó en qué consistía,cuál era la forma de trabajo y pude resolver dudas previas que tenía sobre PR.
Al llegar me mostraron cual era la habitación, me asignaron una cama y me dieron un tour por el lugar. Mis compañeros de cuartos fueron unas personas maravillosas y me ayudaron muchísimo en mi estancia.
Los Anfitriones me trataron muy bien, me llevaron a pasear por la ciudad, siempre fueron lindas personas y muy comprensibles
Sobre la ubicación del lugar, es increíble está cerca de varios lugares de interés.
Recomiendo muchísimo CS❤️.

2 meses atrás

Aplique agora