Be a Receptionist and a Hostel Promoter \o/

4.0
11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Tarefas

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Como essa experiência vai te transformar

2 Tive uma imersão na cultura local

1 Me conectei com a natureza

1 Me conectei com viajantes internacionais

1 Me conectei com pessoas locais

1 Pratiquei Espanhol

1 Pratiquei Inglês


Equador

1

Sam que es el anfitrión agredió físicamente a dos voluntarios en mi presencia, de una compañera y un huésped. Tuvo que intervenir la policía...
Aunque yo no tuve problemas directos con el ni faltas de respeto hubieron muchos comentarios negativos de parte de mis otros compañeros.

2 meses atrás

Nicarágua

1

Terrible experiencia, no recomiendo este lugar ya que el anfitrión no entiende el concepto de ayuda mutua y te trata como si fueses un subyugado. Es humillante la falta de respeto que tiene con los voluntarios, no cumple con lo acordado, su actitud es prepotente y pedante. Maneja los horarios a su antojo, si sos una persona trans te cataloga con "problemas mentales”, hablar con él para buscar soluciones es inútil, te insulta y amenaza con echarte del lugar. La convivencia con las y los otros voluntarios fue increíble, me llevo amigues con los que voy a seguir conectando el resto de mi vida. 🖤

2 meses atrás

Equador

5

A nice place yo stay. The tasks are easy and the week schedule is good if you want to hang out. they offer nice surf lessons

4 meses atrás


SAM respondeu

ronaldo no es un buen voluntario , nos mintio que tenia que regrwesar a su ciudad y se fue antes de las fechas estimadas creando problemas en la gestion de los horarios. mala experiencia.

Argentina

5

Una muy buena experiencia de voluntariado, las instalaciones muy cómodas y el grupo de voluntarios no podria ser mejor. Agradezco que continue recibiendo gente durante esta situación de cuarentena porque ayuda muchisimo a la comunidad de viajeros.
Sam es muy buena onda y amable, por supuesto es Montañita y sus alrededores un lugar que no deberias dejar de conocer en Ecuador.

6 meses atrás

Argentina

5

Super buena experiencia!!!

11 meses atrás

Brasil

4

Kiwi es un hostel increíble, muy cómodo y bien equipado, con buena cocina y buena cama.
El trabajo es tranquilo y fácil, sólo la silla de la recepción que me mató la espalda, porque no es cómoda, encima porque pasamos muchas horas en ella.
Lo único que me paso fue que decía en Worldpackers que eran 24 horas semanales con horario fijo en la mañana y cuando llegue eran 30 horas con horarios rotativos.
Montañita es una ciudad copada, con mucha fiesta, pero con opciones de lugares tranquilos. Recomiendo a los viajeros!

12 meses atrás

Argentina

4

Linda experiencia para disfrutar de montañita. Hostel bien equipado y ubicado, tareas acordes al turno y buen ambiente de trabajo. Se puede descansar ya que esta lejos del ruido. Hostel con buena onda.

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Recomiendo el voluntariado en Kiwi Hostel, son 6 horas, 5 días en horarios rotativos. Se trabaja en equipo y la locación es excelente. Al estar en Montañita siempre es asegurada la diversión. La habitación de los voluntarios es súper cómoda y el aseo es diario. La lavandería es gratis.

mais de 1 ano atrás

México

5

Kiwi es hermoso. Tengo varios rincones favoritos desde donde puedo ver el mar o escuchar a los árboles moverse con el viento. Las camas, las duchas y la limpieza en general es muy buena. Sam es una persona de la que se puede aprender mucho. Siempre está disponible para todo lo relacionado con Kiwi. Los turnos son amenos (es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra). Cualquier cosa que no sepas, pregúntale con confianza. Siempre hay fiesta a los alrededores. La experiencia dependerá de cada uno. :)

mais de 1 ano atrás

Chile

3

Fue mi primera experiencia a tráves de worldpackers y me gustó. Sam se preocupó de que estuviera cómoda y contenta, de igual manera cumplió lo que aperece en el perfil sobre la diversión, y el derecho a lavado de ropa, fue muy cordial.

Lo que si le puedo sugerir es que modifique los horarios de la oferta que dice ser de 3 horas y en verdad son de 6 horas en turnos rotativos, para evitar que el viajero se haga una idea que no es.

En general me voy contenta y agradecida.

mais de 1 ano atrás

Aplique agora