Ayúdanos en nuestra cocina comunitaria en Barcelona!

Argélia

5

Hermoso lugar donde puedes conocer gente de diferentes orígenes, sería adecuado para alguien que esté interesado en la construcción de comunidades, aquí puedes ayudar, aprender a desarrollarte personal y profesionalmente, Jean es una muy buena persona con un gran corazón, especialmente por crear una ONG tan hermosa, que todos ustedes deberían visitar! Estuve tres meses allí y fue una experiencia muy enriquecedora, y triste por dejarlos tengo una linda conexión con la gente que conocí allí, deseando todo lo mejor para la organización! Gracias a todos!

7 dias atrás

México

5

Being part of the organization was definitely one of the highlights of my first experience in Spain. All the people I met, from the host, the international volunteers and the locals, where just the kindest people you could imagine! I'd highly recommend this experience to anyone that really wants to learn about the local culture and community in Barcelona!

9 dias atrás

México

5

La experiencia en Enrique Arte resultó muy transformadora para mi, me ayudó en mi crecimiento personal y pude desarrollar habilidades que usaré en el ámbito laboral. Vivir en comunidad es un reto grande sobretodo para las personas introvertidas, sin embargo, creo que valió mucho la pena, aprendí a trabajar en equipo, a colaborar, tener empatía y entender la visión de otros. Considero que es una experiencia donde hay mucha libertad para proponer ideas, y que debes ser muy autónomo para llevar a cabo los proyectos y saber tomar decisiones propias. En general me encantó :) Un abrazo fuerte <3.

5 meses atrás

México

5

Mi experiencia en la organización Fue una experiencia increíble, todas las personas que rodean ese espacio son increíbles y su energía es de lo mejor, tuve la oportunidad de conectar con personas de todas partes del mundo y aprender de todos ellos, sin duda uno de los mejores voluntariados en los que puedes estar, todos son grandes personas y la organización es un gran lugar.|

5 meses atrás

México

5

Estuve dudando si aplicar a este voluntariado por algunas reseñas poco favorables que había visto y me siento muy feliz de no haberme dejado llevar por esos comentarios. la organización se siente como un hogar desde el minuto cero, es lindo llegar a un lugar donde se te recibe con una sonrisa y un abrazo sincero. Han sido tres meses llenos de aprendizajes, autoconocimiento y recuerdos inolvidables. Me siento muy afortunada de haber encontrado un espacio que busca generar un impacto positivo socialmente. Los espacios de alojamiento son bastante cómodos y la comida es muy rica.💛🙌 Gracias EA

6 meses atrás

Polônia

5

Perfect first volunteering experience. From the very first day I felt welcome and encouraged to become a member of the organization family. It was a great stay that taught me a lot about community life and proactivity, I felt I was given an opportunity to make real impact on the locals and the neighborhood. At the same time I felt I had more than enough time for myself, exploring and enjoying Barcelona, making contacts, deep connections and friendships that will last. Couldn't recommend it more.

7 meses atrás

México

5

Este fue mi primer voluntariado y desde el día 1 me sentí bien recibida. La energía y buena vibra de la mayoría de las personas voluntarias es increíble. Ahí he conocido a algunas amigas que ahora considero hermanas. the organization es como un segundo hogar. Recordaré por siempre esta experiencia. Muchas gracias a todas y cada una de las personas con las que compartí. Y ¡gracias vida, por tanto! ❤️

8 meses atrás

Argentina

5

"Desde el primero momento me puso su amabilidad, respeto e interés sobre las manos. No se lo pedí y tampoco prometí ofrecerle lo mismo. Sin esperar nada a cambio me regaló sonrisas, protección y apoyo." Si estás dispuestx a abrir tu corazón, a cuestionar tus hábitos, a volver a aprender lo más simple y genuino, a equivocarte y recibir ayuda, a hacer grandes amigos, a esforzarte y dar lo mejor de ti, y a apoyar a los demás en su proceso, EA es tu lugar, es tu escuela, es tu casa. Es mi familia. Y yo soy otra persona desde ahora. Gracias ♡

8 meses atrás

Chile

5

Vivir la experiencia la organización ha sido inolvidable, es como tener en un solo lugar, lo mejor de cada país en el que he vivido. Me recuerda a Copenhague, cuando hacemos el Banco de Alimentos (foodsharing). Me recuerda a Berlin, cuando hacemos las fiestas mayores y otras intervenciones en la calle. Me recuerda a Estocolmo, cuando tenemos la oportunidad de respetar los silencios y los "no". Me recuerda a Budapest, cuando celebramos nuestros logros. Y vivo Barcelona con una experiencia alternativa, lejos de la superficialidad y muy cerca de la vida en comunidad, con respeto, amor y paz.

10 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en la organización fue increíble! Disfruté cada momento viviendo en comunidad. Tuve la oportunidad de ser parte de muchas actividades que nunca antes había realizado como por ejemplo escalada, meditación y yoga! Recomiendo mucho la experiencia del voluntariado en esta organización y sin dudas volvería a repetirla.

1 ano atrás

Aplique agora