Art workshop for children and young people

17 avaliações17

Anfitrião & Equipe

Horas & Tarefas

ONG

Aprendizado & Diversão


Costa Rica

Mi experiencia en Anawin fue inolvidable.
Se comparte con jóvenes y niños que te reciben con los brazos abiertos y quieren escuchar lo que tienes para enseñar.
Se puede vivir la verdadera cultura colombiana desde adentro, desde lo cercano.
La fundación es básicamente una familia que te adopta y te hace uno de ellos, Pedro y sus voluntarios hacen un excelente trabajo en ser acogedores, enseñan cultura, historia y reflejan un verdadero compañerismo, hacen que que la fundación sea algo de lo que quieres ser parte.

21/11/2018

Chile

la experiencia con anawin fue maravillosa, aprendí tanto, me divertí y me recibieron con los brazos abiertos, realmente me sentí como en casa, Pedro y aika te hacen sentir en familia, tuve la suerte de participar de muchas actividades, campamentos, caminatas, retiros, convivencias y en cada una de ellas quedé con un tremendo aprendizaje, hoy ya en Chile agradezco tanto amor 😘😘😘😘 me voy feliz y con una nueva hermosa familia 💕

29/10/2018

Espanha

La palabra que define esta experiencia de voluntariado es cambio. Es difícil describirlo hasta que no lo vives.
Llegar a un lugar donde te acogen con los brazos abiertos, te tratan como una familia y donde sobre todo, vas a aprender mucho.
Eso es la experiencia con Anawim.
Pedro es un excelente anfitrión y los lazos que vas a crear con todo su equipo (Aika incluido) van a perdurar mucho tiempo.
El trabajo es muy enriquecedor, vas a conocer la cultura colombiana desde dentro pero a la vez te divertirás.
Una experiencia inolvidable.

¡Gracias Anawim!

16/10/2018

Brasil

Mi experiencia con Pedro y Anawim fue muy buena. Trabajar con chicos y jóvenes es muy rico y Pedro hace eso de una linda manera. Aún aprendi mucho Español y me divertí muchísimo! Aika (su perro pequenito) también es uno amor. Recomiendo a todos que desean tener una linda experiencia de voluntariado ♥️

06/10/2018

França

La experiencia con anawim fue muy buena, son de esas personas que inspiran mucho. El proyecto es muy interesante y me hubiera gustado poder quedarme un poco mas para apoyarlos mas en su trabajo. Anawim es como una familia grande, y compartir con ellos es un placer. Hasta pronto anawim y gracias por lo que hacen

24/09/2018

México

Me encantó poder compartir de mi cultura en un país tan bello como lo es Colombia, país hermano. Me llenaron de atenciones bellas. Pudimos visitar a los abuelitos y eso me lleno de mucho amor y gratitud. Convivir con los chicos de los colegios fue gratificante, aprendí mucho con las dinámicas realizadas y admiré la entrega de todos en su labor. Pude compartir la enseñanza de danza Mexihco tolteca uniendo lazos hermosos. Gracias Fundación Anawim por todo las enseñanzas y amor. Llevo a Colombia en mi corazón. Tlazohkamati 🐚

15/08/2018

Brasil

Essa experiência foi única! A fundação anawin é incrivel! Pedro é um excelente anfitrião e fezde tudo para me receber da melhor forma! Todos envolvidos com o projeto são muito educados, inteligentes e queridos!! Não posso recomendar o suficiente!
Se você gosta de trabalhar com arte/jovens/crianças, faça parte dessa missão!!
Hasta pronto Faca!!

28/07/2018

França

INCREDIBLE !! Pedro y su familia son fantastico . Gracias por todo pasé un tiempo maravilloso.

12/07/2018

Portugal

Hablar desta experiencia de voluntariado significa una "primera vez" en muchos aspecto, pero seguro que no significa "ultima vez" en ninguno. Pedro es una persona encantadora, graciosa y con su personalidad me hizo sentir desde el primero momento como si estuviera en mi casa. Fue hermoso poder compartir tiempo con todas las personas que conocí y oferecer parte de mi a cada una de ellas. Gracias por la gentileza y por el amor de todos, incluso del niño especial (que Pedro cuida con tanta paciencia).
Ahora sé donde esta mi segundo hogar y me siento mas completa.
Hasta pronto Pedro y Aika.

22/05/2018

Cuba

Me alegro mucho de haber estado con ustedes y no podré nunca decir suficientes veces gracias por los campamentos, las convivencias, los talleres, el hospital, el teatro, la oportunidad de aprender, crecer y compartir y la calidez y la hospitalidad de toda la familia.
Facatativá es un lugar tranquilo, lleno de cafés, frutas y callejuelas. El transporte es muy barato y funciona muy bien. Hay mucha libertad para organizarnos. La gente es muy amable y alegre.
Me voy sabiendo qué significa ‘cucha’ en chibcha y me llevo el cariño de estas semanas.
Que volvamos a vernos y que sea pronto.
Gracias.

28/04/2018

Aplique agora