Acantilados Surf Ranch

Somos coleccionsitas de experiencias reales, este lugar tiene una vibra única, donde lo imprescindible es compartir la mejor versión de nosotros. SIno te brindaremos herramientas para que logres dar lo mejor de vos.

Soy Nico, me desempeño laboralmente como Ingeniero Naval, creé este proyecto junto a mi amigo Darío, un amigo de toda la vida. Es un proyecto de amigos, y nuestra idea es vivir nuevas experiencias y compartir con seres que conecten con la vida playera y surfera como nosotros.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(31 avaliações)31

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Muchas gracias a todo el staff de Surf Ranch, fue una experiencia hermosa, aprendí un montón y fue un placer trabajar con ellos en Palto. Dario, Eri y Nico personas INCREÍBLES, una energía muy linda. Me encantaron las clases de yoguita que se armaban y los desayunos de primer nivel. Gracias por todo de verdad. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

7 dias atrás

Brasil

5

Simplemente me encantó, y es el primer voluntariado que hago sin tener nada negativo que decir, los anfitriones son educados y muy amables, están dispuestos a ayudar cuando es necesario, las tareas están muy bien divididas, se respetan todos los horarios, las instalaciones son muy hermosas y cómodas y ni hablar que está justo frente a la playa, jaja, hay mercados cerca para comprar lo que necesites, genial para los que buscan descansar, en fin, me encantó, y deseo volver un día, Les mando un fuerte abrazo a todos los anfitriones y muchas gracias.

2 meses atrás

Brasil

5

Como explicar ló que fue mi experiencia en Acantilados?? No tengo palabras para describir el lugar, la gente, la energía, fue todo tan increíble y intenso, desde empezar el día con el mejor desayuno de todos, luego tomar una tarde en la playa con un matecito y gente re copada y después trabajar ayudando en el café probando miles de limonadas y licuados jajaja
Fueron 3 semanas que sin dudas me hicieron feliz y quedarán marcadas en mi corazón.
Gracias Acantilados, Nico, Eri, Dario, Meli, Kiti, Bel, Julian, Mat, Dai, Albane… la gorda y la chita.
Ustedes la hicieron mi experiencia inolvidable❤

2 meses atrás

Brasil

5

Fue seguramente una experiencia maravillosa, desde el momento en que llegué hasta el final fueron muy amables y tiernos. Las tareas eran como fue explicado y se respetaba el tiempo del turno siempre, además las personas con que compartí mi tiempo dejaron todo mejor y más liviano de hacerse. Los anfitriones son los mejores, Eri siempre acompañando y ayudando a todos, Dario siempre sonriente y animado y Nico un amor de persona. Súper recomiendo para aquellos que quieran un lugar para relajarse y conectarse con personas maravillosas, el hostel es ubicado en una región tranquila y agradable.

2 meses atrás

Brasil

5

Já acabou meu voluntariado em surf ranch mas sigo aca, apaixonado pelo lugar, ótima equipe me sinto parte de uma família, trabalho bem definido e horas bem respeitadas.

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Praia

Yoga / Meditação

Esportes de Aventura