Ajiverde


Avaliações

4.0
30 avaliações30

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Chile

4

el lugar es hermoso, las labores no son pesadas, y tienes mucho tiempo para ti

18 dias atrás

Chile

5

El voluntariado en aji verde es realmente amigable, en general las tareas a realizar te permite compatibilizar los tiempos y poder conocer distintas partes de la zona, ademas la vista con la que trabajas es realmente hermosa. Felipe siempre esta dispuesto a ayudarte en caso de que sea necesario, y permite que cada persona exprese sus habilidades generando un aporte al hostel.

2 meses atrás

Chile

5

Mi estadía en el Ají Verde fue sin duda excelente. Desde el ambiente, la compañía y hasta la magia del desierto, todos estos factores me hicieron disfrutar al máximo cada día y me hicieron desear no dejar el hostel jamás.
El trabajo, aunque no es solo recepción, no es pesado, y Felipe siempre es claro y considerado con las tareas que entrega. Las horas libres son siempre respetadas y el horario te deja suficiente tiempo para conocer el pueblo y descansar.
Me fui del hostal agradecida y en deuda con tal maravillosa oportunidad, sabiendo que no existe mejor lugar para comenzar tu voluntariado.

3 meses atrás

Chile

5

El trabajo es más que solo recepción, pero es comunicado oportunamente por el anfitrión. En la locación se genera un ambiente de comunidad, donde los espacios entregados a disposición para los huéspedes y voluntarios son claves en las relaciones sociales. No existe mayor diferencia entre el buen servicio que se le entrega a los huéspedes con los voluntarios, donde los últimos al terminar las horas acordadas pueden disfrutar libremente del hostel y de la localidad en sí misma. Agradecida eternamente de la grata experiencia y afortunada de la confianza en el equipo de trabajo.

4 meses atrás

Chile

5

Llegar al ají verde me hizo crecer como persona, aprender muchas cosas y conocer gente además de poder compartir con ellas.
Estoy totalmente agradecida de Mariana y Felipe ambos muy acogedores son realmente como una familia lejos de casa 😊
Los horarios de trabajo son muy cómodos ya que da tiempo libre para salir a recorrer.
La estadía en el Hosteel fue maravillosa es un lugar tranquilo donde puedes relajarte y sentirte cómodo ✌

6 meses atrás