Ajiverde


Avaliações

4.5
42 avaliações42

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

5

Ameeeeee Aji verde ♥️ fue mi primer voluntariado y fue increible, la buena onda de los chicos fue fundamental, me hicieron sentir cómoda y segura. Las tareas fueron simples y cómodas, los huéspedes muy simpáticos y ningún problema.. el equipo es genial! Cualquier duda la resuelven y te ayudan mucho en aprender rápidamente las tareas. Gracias Aji verde !!

3 meses atrás

Alemanha

5

I had an amazing experience at Aji Verde. There was nothing I did not like. Everything is super fair and I felt welcome from day one. I met amazing people (staff, volunteers and guests) which I shared amazing moments with. Felipe is amazing too and he really cares about the well-being of his staff and volunteers. The place is beautiful. I can just recommend.

3 meses atrás

Chile

5

Ají verde fue mi primer voluntariado lejos de casa y mi primera vez viajando sola y ha sido fenomenal! aprendí muchísimas cosas, entre ellas más ingles, más de la cultura, aprendí a sociabilizar con el resto de los huéspedes, las instalaciones del hostal son preciosas hay un gran trabajo detrás de ellas, el trabajo que nos toca hacer no es pesado por lo que te da la oportunidad de salir a conocer y a recorrer san pedro de atacama.
el hostal tiene unas vibras maravillosas, conocí a mucha gente muy linda ahi, y Felipe el dueño siempre tiene una buena disposición, recomiendo mucho estar aqui:)

5 meses atrás

Chile

4

El ají verde es un lugar acogedor al que llegar, el staff es muy buena onda y el lugar en sí es hermoso para conectar con la naturaleza, sea saliendo a recorrer o para descansar ahí mismo. Las labores del turno nocturno que me asignaron no fueron pesadas y deja tiempo para hacer otras cosas también. Recomiendo harto llegar a este hostel y ojalá con tiempo para disfrutar lo más que se pueda🤍

5 meses atrás

Chile

5

Agradecida completamente de haber tenido la oportunidad de vivir estar experiencia, la vida me dejó en el lugar correcto. Me sentí en casa desde el momento 1, aprendí, crecí, conocí y me llené de amor, experiencias y sueños. Las personas que componen el hostel hacen que la estadía y la vida ahí sea mucho más bonita. La magia del desierto mezclado con la paz del hostel hacen que el alma se sienta tranquila. Felipe es un anfitrión que te hace sentir en confianza, en casa y tiene una disposición única para ayudarte. Me voy feliz.

6 meses atrás