Albergue Azabache

¡Ven a disfrutar con nosotros de la Capital del peregrinaje mundial! Estamos ubicados en pleno corazón de Santiago de Compostela en una casa centenaria transformada en albergue. ¡Conoce peregrinos de todo el mundo y disfruta de una de las ciudades con mas vida y cultura de España! Ademas, a muy pocos kilómetros de la ciudad existen numerosos sitios de interés que podrás descubrir, desde playa, monte, pueblos con encanto, etc.

Somos una pareja joven y entusiasta y con ganas de trabajar con gente en la misma onda. Viajeros afincados en santiago desde hace unos años con este proyecto que nos hace crecer día a día. Buscamos gente joven y con ganas de vivir la experiencia del Camino de Santiago desde nuestro punto de vista.


Avaliações

4.5
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Eu amei!!!
Susana e o Juan são uns amores e o trabalho é bem tranquilo. Obrigado pelo cuidado, atenção e amor comigo. Eu levarei vocês no coração e sentirei saudades. ❤️

3 meses atrás

Argentina

5

Gracias Susana y Juan, son unos genios! Me sentí súper cómoda en todo momento con ustedes.
La parte antigua de Santiago donde se encuentra el albergue es hermosa y hay mucho para conocer. El tener tu propio cuarto te da privacidad y las tareas del hostel no son para nada pesadas.
Espero visitarlos en otro momento!
Fran.

6 meses atrás


Albergue respondeu

Fue maravilloso compartir ese tiempo contigo en el albergue. Fran es una chica muy respetuosa, amable y educada. Realizó todas las tareas estupendamente y la comunicación fue muy buena en todo momento.

Esperamos que te vaya genial y nos visites cuando quieras ;)

Brasil

2

O Albergue tem um bom espaço para os voluntários e trabalho foi como esperado.
Porém, houve uma situação de perda de horário por minha parte e, no dia seguinte, o afritião me mandou embora dando-me 2dias para sair, isso tendo ocorrido 2semanas de voluntariado e eu esperando passar mais de 2meses. Disseram que encontraram outro voluntário e que não tinha nada o que fazer comigo,uma vez que não sou um amigo deles, muito menos familia. Fui completamente descartado.Uma história tem sempre dois lados,mas expulsar um imigrante recém chegado, com pouco dinheiro,dando-lhe 24hrs para sair não se faz.

7 meses atrás


Albergue respondeu

Tienes mucha cara dura, Marcelo. Fueron varias las ocasiones en las que te quedabas dormido o ni si quiera aparecías a trabajar. Por Supuesto que merecías que se te echara del albergue, porque no hacías absolutamente nada. 24 horas o dos días te dimos? hasta 3 días te dimos para que fueras a engañar a otro. No nos das ninguna pena. Si tienes la madurez para irte de casa y viajar, tenla para ser responsable con tu entorno. Si querías alojamiento gratis, este no era el sitio

Espanha

5

El personal del albergue fue super abierto en todo momento, permitiéndome conocer a mucha gente y hacer vida social rn la ciudad. Además las labores asignadas fueron de lo más amenas pudiendo así despues de realizarlas conocer la ciudad sin problemas.

10 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena