Altos de Marisol Cabañas

Si te gusta la naturaleza, las playas agrestes y el mar, ¡este es el lugar para ti! Nuestras cabañas están a 5 cuadras de la playa en Balneario Oriente. Cerca también está la desembocadura del río Quequén, Cascada Cifuentes, y mucho más por descubrir. Nuestras cabañas son tres, y el voluntariado consiste en dar la bienvenida a los huéspedes, mantener limpias las instalaciones y limpiar las cabañas entre check in y check out. Es un voluntariado muy ameno, y en el tiempo libre se pueden hacer muchas actividades!

Somos una familia que decidió emprender en turismo hace dos años. Nos enamoramos de Marisol (Balneario Oriente) y decidimos emprender allí. Es un paraíso natural y un lugar muy tranquilo, donde puedes sentirte en paz. Nosotros trataremos al voluntario como uno más de la familia, nos encanta conocer personas nuevas y aprender de su cultura, su experiencia y su personalidad. Estaremos dispuestos a escuchar recomendaciones o sugerencias, y ¡les abriremos las puertas de par en par!


Avaliações

5.0
(5 avaliações)5

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Un lugar ideal para conectarse con la naturaleza. Marisol es un pueblo costero bellísimo, muy tranquilo con facil acceso a la playa. Rocio es muy amable y amigable como también su grupo de amigos con el cual compartimos muy lindos momentos de los que estoy muy agradecido. La estadía fue en marzo así que no hubo mucho trabajo por lo cual pudimos disfrutar mucho más de lo esperado. La habitación es muy chica así que si queres privacidad voluntariá con un conocido o estate listo! Recomendado %100. Muchas gracias a Rocio y a su familia!

1 mês atrás

Estados Unidos

5

Marisol is a beautiful tiny little town. I had a lovely experience there. The work was easy and straightforward. Cleaning the cabins with some other task but very simple. I went during the off season and would recommend someone go during the season because there will be a lot more people and events going on. Overall I had a great time and got to enjoy some good company!

2 meses atrás

Peru

5

Fue una experiencia muy agradable, aprendí muchas cosas de todos los que conocí, los anfitriones están dispuestos a ayudar y a seguir enseñar.
El trabajo fue acorde a las exigencias y a la necesidad del día a día, se respetaron los horarios y los días libres.

4 meses atrás


Rocio respondeu

Yadira :) Gracias por compartir tu experiencia! Un abrazo grande!

Alemanha

5

Tuve una gran experiencia en Altos de Marisol. Me lo pasé genial, rodeada de gente buena y de momentos y excursiones inolvidables. Roció es muy amable y siempre se preocupaba de que no te faltara de nada.
Sin duda echaré de menos mi estancia y a la gente de Marisol.

4 meses atrás


Rocio respondeu

Philipp!! Te extrañamos!! Siempre serás bienvenido en nuestro hogar ☺️🌊

Brasil

5

Foi uma linda experiência, marisol é um pueblito muito acolhedor e com boa gente. Tive bastante tempo para aproveitar a natureza, além de aprender novos esportes. Rocio é uma ótima anfitriã! É um lugar incrível para quem quer se conectar com a natureza!!

5 meses atrás


Rocio respondeu

Gracias Elen, un placer!! Siempre tendrás un lugar si deseas volver, Marisol te esperaaaa 🫶🏼


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Praia

Selvagem

Cachoeira

Esportes de Aventura