Bosque Las Trancas

Valle Las Trancas, un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, te invita a formar parte de un emocionante voluntariado.

Estamos buscando voluntarios con excelente salud, experiencia en senderismo o un buen estado físico, listos para participar en emocionantes excursiones de intensidad media y alta en las montañas que llevaremos a cabo entre octubre y abril. Durante los meses de mayo a septiembre, disfrutaremos de actividades en la nieve. Además, es importante que cuenten con una sólida ética y conciencia ambiental.

Sumergidos en un impresionante bosque nativo, la cabaña de los voluntarios se presenta como un acogedor refugio de montaña, donde viven dos gatas como compañeras de hogar. Para los meses de octubre a Abril, te pedimos que traigas ropa deportiva adecuada para el trekking. Por otro lado, durante los meses de Mayo a septiembre, es esencial contar con ropa adecuada para la lluvia, bajas temperaturas, nieve y calzado apropiado.

Valle Las Trancas es célebre por sus deslumbrantes paisajes montañosos, sus bosques nativos y una amplia variedad de actividades al aire libre, como el esquí, el senderismo y el ciclismo de montaña. Participar en este voluntariado te brindará la oportunidad de desconectarte del bullicio de la vida urbana y experimentar un refugio de tranquilidad. En invierno, el valle se transforma en un paraíso invernal, mientras que en verano, se revela como un oasis verde repleto de emocionantes aventuras.

Si buscas una experiencia enriquecedora en medio de la naturaleza, ¡únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte de esta apasionante aventura en Valle Las Trancas!





Como anfitriones estamos dispuestos a intercambiar aprendizajes y promover un ambiente de conexiones a través de una ayuda mutua, responsable y sostenible. Para esto ofrecemos un ambiente seguro, confortable y organizado. El voluntariado es una oportunidad única para que como viajero aprendas más sobre nuestro valle y la cultura local. Es por eso que estamos abiertos a compartir experiencias y conocimientos con nuestros voluntarios.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(51 avaliações)51

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

No pude haber elegido un mejor lugar para realizar mi primer voluntariado. La experiencia que ofrece Jose es segura, divertida y justa. Pude visitar lugares hermosos en el valle y además conectar con la cultura local. Los horarios flexibles me permitieron seguir con mi trabajo de nómada digital. Lo recomiendo al 100%.

12 dias atrás

Colômbia

5

Este fue mi primer voluntariado, y gracias a José fue el mejor, podés descubrir una región de chile increíble, además de las caminatas y paisajes que José nos lleva a conocer, vale la pena cada instante de este voluntariado

17 dias atrás

Argentina

5

¡Mi experiencia en el voluntariado de Bosque las trancas fue maravillosa!
Tuve la oportunidad de explorar la zona y disfrutar de la naturaleza. Las vistas son impresionantes y las excursiones guiadas fueron una manera perfecta de conocer más sobre la biodiversidad de la región.
Convivir y trabajar con otros voluntarios de diferentes partes del mundo hace que la experiencia sea inolvidable.
José brinda todo lo acordado y si hay algo que mejorar se resuelve charlando, es flexible, respetuoso y colabora para que la experiencia de todos sea bonita.
Recomiendo 100% esta experiencia

21 dias atrás

Brasil

5

Voluntariar no bosque las trancas foi mágico e tenho certeza que inesquecível! É um lugar de muita paz e respeito com a natureza. Desenvolvi tarefas básicas que a mim foram atribuídas e vi como a comunicação é fundamental para manter uma boa relação com os outros voluntários no dia a dia compartilhando a mesma cabana. Jose foi incrível com nós, flexível e nunca deixou que nos faltasse nada. Foi um ótimo líder que nos guiou nas mais lindas caminhadas. Só tenho a agradecer por ter me recebido tão bem e por ter me permitido conhecer esse lugar único que é o Valle las Trancas! <3

1 mês atrás

Estados Unidos

5

I had a great experience at Cabañas Bosque Las Trancas! The volunteers cabin was cozy with a kitchen and everything we needed. You got to spend a lot of time with the volunteers developing good friendships. The work was fair and with only 20 hours of work a week, I had plenty of free time for hikes in this beautiful part of Chile. The nature and mountains and waterfalls and thermal springs were amazing! I did some of the best hikes I have done in my life around the valle de las trancas. I would recommend volunteering here to anyone.

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Rural

Contato com animais

Montanha

Selvagem

Neve

Esportes de Aventura