Caoba de Monte

Somos una familia ecuatoriana y queremos trabajar para hacer de nuestra tierra un lugar abundante y sustentable, con espacios para las personas que viven alrededor al igual que tener una oferta turística como hostal/ finca/ arte. Nuestra finca tiene zonas verdes y en nuestro recinto contamos con una biblioteca comunitaria, una cancha, una iglesia pequeña y un billar. Todos estos espacios necesitan ser visitados, alimentados y cuidados para que se logren dinamizar y apreciar como se debe. Por eso necesitamos su presencia en nuestro espacio.

El equipo de trabajo son mis papás y yo Mariuxi, al igual que el personal de la finca, los padres de familia de la comunidad y los niños y niñas que asisten a la escuela. Lxs voluntarios estarían con nosotros en momentos de organización, delegación de actividades, reuniones semanales, momentos de esparcimiento. Compartiríamos el trabajo en ciertos momentos que necesitemos unir las fuerzas, pero normalmente, cada uno tiene un horario con actividades a cargo que podrá desarrollar despues de acuerdos y conversaciones. Estamos muy abiertos a preguntas y sugerencias en el momento de distribuir las actividades de acuerdo a las capacidades y gustos de cada uno y también necesitamos ayuda definiendo prioridades de acción. El trato para los voluntarios va a ser de total apertura; así podemos saber como se sienten que necesitan y si algo no les gusta; podemos conversar sobre soluciones.


Avaliações

5.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Porto Rico

5

Mi experiencia en este proyecto fue maravillosa. Mi viaje en Ecuador cobró un nuevo sentido desde que llegué a la escuela a enseñar a estos pequeños. Tuve una conexión muy linda con los niños y la comunidad. Los niños son muy creativos y con ganas de aprender. Hicimos muchos proyectos de escritura creativa y talleres con las madres de la comunidad. Fue maravillosa mi experiencia y de mucho crecimiento. Hace falta más ayuda para sacar el proyecto adelante. Espero regresar pronto a seguir contribuyendo. Gracias Maru por la oportunidad. Terminé el voluntariado pero se quedaron en mi corazón. ☺️

2 meses atrás

Estados Unidos

5

Maru is an amazing host. She was always available via Whatsapp to answer my questions about work or personal needs.

Working with the kids is really fun and the community as a whole is very supportive. There is lots of opportunities to implement your own ideas, try new things, and take on a leadership role. The work is really adaptable based on the kids' interests and your capacities.

The area is also beautiful. Much love to the cat!!

3 meses atrás

Equador

5

Mi experiencia en la caoba fue muy bonita y experimental, tuve una conexión con la naturaleza y con la gente de la localidad, hicimos algunas tareas con los niños de la escuela y nos divertimos mucho !!

7 meses atrás

Colômbia

5

La mayoría del tiempo del voluntariado estuve en la biblioteca realizando diferentes actividades con los niños, ellos son muy acogedores e increíbles. Maru la anfitriona, es una gran persona, con un hermoso corazón y energía.

9 meses atrás

México

5

La experiencia fue de lo mejor, aprendí mucho y me divertí bastante. Maru es una chica sumamente amable y muy linda que siempre está pendiente de los voluntarios. Recomiendo mucho la experiencia en Rancho Don Darío sin dudarlo.

10 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Selvagem

Família

Cachoeira