Casa Grande Hostel

We have a large hostel with lots of green space with plants trees and garden space. Here you can connect a lot with Nature, we are on the side of a small mountain range with lots of streams and waterfalls close by. The hostel has a great atmosphere to meet new people and share meals with other travels.

I like to have a staff that works hard but also knows how to have fun. by doing 5 shifts a week you cover your stay and breakfast. Once a week i like to take everyone on a excursion. there is generally a fun energy in the hostel where everyone can feel comfortable. We have a few dogs and cats that are also very friendly.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(54 avaliações)54

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

A experiencia é linda, cheia de atrativos naturais e culturais. O staff super amoroso e preparado para receber os voluntários.

11 dias atrás

Argentina

5

Casa Grande fue un antes y después en mi vida.
Realmente se siente como un portal del encuentro con más viajeros. Conecte desde el corazón con el lugar y con los viajeros.
Buenas condiciones para los voluntarios...
Se siente como en casa.. Gracias casa Grande , Gracias Collin

2 meses atrás

Brasil

5

Mi experiencia en el hostel Casa Grande fue increíble, el anfitrión, Collin, es genial, el trabajo no es nada duro, el lugar es increíble, la vibra súper buena y Merlo es un lugar maravilloso, con hermosas cascadas y caminatas para hacer. Me divertí mucho allí con los demás voluntarios y los huéspedes, todos nos convertimos en una familia!

3 meses atrás


Collin respondeu

Lucas tuvo un desempeño impecable en las tareas asignadas, un trato amable y ameno tanto con el staff como con sus compañeros y compañeras de voluntariado. Llegó a horario en sus turnos y completó sus tareas satisfactoriamente.

Venezuela

5

Hostel casagrande se siente como un hogar, Collin es un capo, el staff es súper amoroso y las tareas y los horarios son muy organizados. Justo coincidí con un grupo de voluntaries muy lindo así que la dinámica desde el primer momento fue increíble, me fui con ganas de volver. Es una experiencia que recomiendo, es un espacio lleno de amor.

4 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en Casa Grande es altamente recomendable!
Merlo es un lugar increíble con muchísimos lugares alucinantes para recorrer, y tener la posibilidad de hacerlo voluntariando en Casa Grande lo hace mágico: Collin y su equipo de encargadxs te reciben de manera excelente, te ayudan guiándote respecto a los lugares que pode ir y también suelen sumarse cuando pueden. El grupo de voluntarios que me tocó también fue muy copado y con gente de diferentes lugares del país y también personas extranjeras. Y el Hostel es enorme y maravilloso, con pileta, cancha de fútbol - tenis, ping pong y más

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Festa

Montanha

Cachoeira

Esportes de Aventura