Casa Grande Hostel

We have a large hostel with lots of green space with plants trees and garden space. Here you can connect a lot with Nature, we are on the side of a small mountain range with lots of streams and waterfalls close by. The hostel has a great atmosphere to meet new people and share meals with other travels.

I like to have a staff that works hard but also knows how to have fun. by doing 5 shifts a week you cover your stay and breakfast. Once a week i like to take everyone on a excursion. there is generally a fun energy in the hostel where everyone can feel comfortable. We have a few dogs and cats that are also very friendly.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
12 avaliações12

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Cheguei no hostel 10 dias antes da quarentena entrar em vigor. Por mais de uma semana consegui desempenhar normalmente as funções demandadas. Porém, com a disseminação do coronavírus, os hóspedes e voluntários foram embora. Depois disso, as tarefas se resumiram em manter limpas as áreas comuns. Aproveitei para curtir a natureza, os pets, a piscina e cozinhar. Agradeço ao Collin por ter aberto as portas do hostel e me abrigado na quarentena. Foi um privilégio passar quase 2 meses nesse lugar. Estou finalizando um documentário que fiz lá sobre a experiência, logo eu publico o vídeo no YouTube :)

10/05/2020

Argentina

5

Increíble comunidad, una buena energía diaria.
Se genera un ambiente de amistad con responsables, voluntarios y hasta huéspedes!
Marivillada, solo me quede 3 semanas porque debía seguir viaje.

23/07/2019

Uruguai

5

Casagrande fue el primer hostel donde mi pareja y yo hicimos voluntariado y es por muchos motivos el mejor hostel que hemos conocido. Es súper completo con un parque grande y muy bien cuidado, el cuarto de voluntarios es excelente y nadie pasa frío. Las tareas están bien distribuidas para que nadie se vea sobrecargado. La ubicación es la mejor ya que se encuentra casi al pie de la sierra y la sensación es la de no querer irse nunca. Hay un verdadero sentido de equipo entre los voluntarios, David y Collin, un host que ama lo que hace y es también por eso que recomiendo este hostel siempre.

04/07/2019

Uruguai

5

Casa Grande fue mi primer experiencia como worldpacker y no pudo ser mejor! Con mi pareja nos quedamos un mes y lo disfrutamos a pleno; aprendimos muchísimo e hicimos tremendos amigos! El hostel es precioso y super completo, las tareas no son difíciles ni se hacen pesadas, los horarios permiten salir a conocer todos los hermosos lugares que hay en Merlo y sus alrededores, pero lo mejor de todo es la onda de Collin y la que se genera entre todos! Es un lugar con muy buena energía donde uno se siente como en casa. Definitivamente vamos a volver! Gracias a Collin, Buddy, Gonzales, Simón y todos!

27/06/2019


Collin respondeu

Me encanto tener la a sofi como voluntaria. Trabaja muy bien y es muy amable con la gente. Estuvo ayudando con la reception y limpieza. Muy responsable y siempre quiere que las cosas se agan bien. Aca ya es parte de la family Casa Grande!

Argentina

5

El Hostel tiene una excelente calidad humana, me quede 3 semanas y la verdad que me hubiese quedado más tiempo si no es porque tengo otros planes en proceso, Collin y los chicos me atendieron más que bien, la cabaña para voluntarios es perfecta, no pasa frío, los baños impecables, las tareas que hacía eran normales de los hostels, el lugar es increíble, con una energía más que positiva, volvería sin ninguna duda.

08/06/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Festa

Montanha

Cachoeira

Esportes de Aventura