Casona Alemana

Si le gusta la tranquilidad y estar inserto en la Naturaleza, este es tu lugar. Estamos al costado de un río con pesca, senderos de trekking y montañismo. Estamos justo en el comienzo de la Carretera Austral, cerca de parques nacionales a orillas del mar.

Acá todos somos amigos, somos un emprendimiento familiar y todos trabajamos en dar vida al Hostal, te integrarás a un muy buen ambiente donde en el tiempo libre hacemos deporte y música.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
40 avaliações40

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

5

En mi experiencia puede decir que no es sólo un sitio para hacer un primer voluntariado si nos desde el primero hasta el último. Te hacen sentir parte de su linda familia y eso para un viajero que viene de muy lejos es muy importante. Podría estar todo el día diciendo cosas buenas pero me faltarían caracteres , ellos saben bien lo que opino de ellos y del lugar. Así que anímense y vengan a disfrutar de la experiencia no se van arrepentir. Que la fuerza os acompañe familia os extrañare.

1 dia atrás

Áustria

5

Anfitriones muy experimentados y acogedores, buena orientación en el trabajo. Nos apoyan en caso de preguntas y problemas. También están abiertos a la diversión. Recomiendo totalmente a Margarita y Jan.

4 dias atrás

Guatemala

5

Porque de lo bueno una nunca se cansa, regresé y casi no me voy 😄. Gracias Eme, Jan y Feñita por incorporarme a la familia, la amistad, los buenos recuerdos y las clases de los deslices del idioma.😉
Las tareas son claras y son las que te mencionan en la entrevista, ambiente seguro. Si tienes interés de conocer sitios turísticos ellos te guían.
Top Anfitriones, éxitos!

10 dias atrás

Chile

5

Fue mi primer voluntariado y fue una experiencia increíble. Desde el comienzo uno se siente cómodo y bien recibido, Eme, Jan y Feñita hacen sentir como si estuvieramos en casa.
Se respeta todo lo acordado y queda mucho tiempo para conocer lugares y compartir entre todos.
Muy agradecida por la experiencia en Casona Alemana.

1 mês atrás

México

4

El lugar está super bien ubicado, M te da muchas sugerencias de lugares que puedes visitar que no son tan comunes para turistas pero aun así indispensables en tu viaje. Me sentí siempre recibida en su familia y hogar. La Casona es comoda y linda, las comidas buenas y la compañía mejor. Las tareas son tareas que hago en mi mismo hogar, los horarios son flexibles y todo es conversable. Muchas gracias por todo!

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Família

Esportes de Aventura