Casona Minka

Casona de 3 pisos con una ubicación inmejorable ya que se encuentra muy cerca de los principales lugares turisticos, gastronomicos, culturales, paseos y bohemia de Valparaíso, pero a la vez está ubicado lejos del ruido por lo tanto es ideal para descansar y relajarte. Se ofrece una cama en habitación compartida, con baño propio. En general todos los espacios de la casa cuentan con gran iluminación natural e inmejorables vistas de Valparaíso. Cuenta con una hermosa y gran piscina al aire libre, inmersa en un amplio patio donde también se puede encontrar el área de quincho, todo de libre acceso para el voluntario.

Somos un equipo de 3 amigos apasionados por viajar, conocer otras culturas y personas y descubrir nuevos lugares a través de ellas. Casona Minka es un proyecto de colaboración local que respeta el medio ambiente, todo tipo de credo y personas. Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros y ser amables, creyendo que cada gesto puede hacer una diferencia en las personas y por ende en el mundo.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Brasil

Amazing hostel, well located (at a beautiful hill, giving you an amazing view of Valparaiso and viña del mar), the staff is extremely friendly, welcoming and will definitely make you feel at home !! recommend 1000 times, one of the greatest experiences so far.

14/02/2020

Brasil

A experiência no Hostel Casona Minka foi incrível! Me apliquei para a oportunidade de artista, para pintar murais nas paredes do Hostel. Também auxiliei nas tarefas de manutenção e limpeza do espaço. Durante os turnos sempre tinha muita coisa para fazer, mas isto foi recompensado pela simpatia e gentileza dos anfitriões, pelo conforto e beleza do hostel. Lá eu realmente me senti em casa e fui embora com muita vontade de voltar. Gracias por la Oportunidad de llevar colores de Brasil a Chile.

31/01/2020

Brasil

Aunque tuve la estadía mínima, realmente disfruté la experiencia. Las tareas son muy suaves, las horas son flexibles, Dito y Jime son personas maravillosas y sin duda uno de los mejores anfitriones que he conocido. El hostel en sí tiene una estructura increíble, lo mejor de Valparaíso, y esto es evidente por las calificaciones de los huéspedes en las plataformas de reserva.
Aunque no ofrecen desayuno completo como en otros lugares, tenemos lo esencial disponible, lo que ayuda mucho a los viajeros con poco dinero. Muy recomendable para todos. Gracias Minka, realmente eres una familia.

05/01/2020

Brasil

Casona Minka ... para mí es el significado de familia, ¡fui muy bien recibida por todos! Por los administradores Pepe, Dito, Jime, Maca y por supuesto todos los otros voluntarios que estaban a mi llegada.
Incluso con dificultades para entender el español y ellos mi "portunhol" jajaja, logramos trabajar juntos y hacer que este equipo Casona Minka aún más fuerte.
Solo tengo que agradecer la confianza, la oportunidad y el apoyo que recibí de todos!

Muchas muchas gracias 😊 ❤️🎉

01/09/2019

Venezuela

Minka, sin duda alguna un muy buen lugar para hacer voluntariado un excelente equipo colaborativo y dispuesto a contribuir a que te sientas cómodo y puedas cumplir con las tareas asignadas, que son muy sencillas, Dito, Pepe, Jime, Maca; son unos genios con ellos tuve un gran aprendizaje y crecimiento personal, la humildad, el empeño, carisma, energìa que ustedes como equipo tienen es única.
Mi segunda experiencia en worldpackers y ha sido la mejor porque Minkanta.

05/08/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa