Chile Lindo Hostel

Hola! Gracias por interesarte en nuestro hostal, somos un hostal del centro de Santiago enfocado en el buen servicio y la asistencia personalizada a los visitantes de la ciudad, en Chile Lindo Hostel priorizamos la atención a nuestros huéspedes y brindar una experiencia única en Santiago por lo que buscamos gente que cumpla con estos requisitos (Requirements for volunteers): -Edad/Age: 21-40. -Responsabilidad/Responsible people. -Dedicación al trabajo/Committed to the work. -Buen manejo del Español e Ingles/Good knowledge of Spanish and English. -Sociable y con ganas de ayudar/Willing to help and interact with people. -Estadía mínima/Looking to stay at least: 1 mes/month. Queremos que cada persona que se hospede o colabore se sienta como en casa, contamos con una excelente infraestructura, nuestro Hostal también es parte de un barrio catalogado como monumento nacional y se encuentra ubicado en el corazón de Santiago. Nuestro equipo esta formado por personas jóvenes , pro-activas y responsables, los Worldpackers que nos elijan serán tratados de la mejor forma y siempre buscando integrarlos a la familia que es Chile Lindo Hostel.

Los voluntarios son una parte fundamental de nuestro hostal, por lo que les brindamos todos los conocimientos y ayuda necesarias para que se puedan interiorizar con la ciudad de Santiago y con la vida en Chile en general, queremos que ademas de trabajar con nosotros también se vuelvan parte de nuestra familia, para poder así crecer juntos.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
54 avaliações54

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

4

Chile lindo, es un buen lugar para mejorar las habilidades en diferentes idiomas, llegan extranjeros de todas partes cada día, hay mucho movimiento. Las tareas son sencillas. En mi opinión, se hace un poco pesado el turno de 12 m a 8 am porque el sueño no se recupera nunca, así uno duerma al día siguiente. Sandra está siempre pendiente para ayudar y el desayuno se respeta bastante, las instalaciones son cómodas y limpias. Para el turno de recepción envían un manual y dan una inducción de dos días que no se descuentan del horario del voluntariado, pues son casi 6 horas, que se podrían reducir.

13/03/2020

Espanha

5

Fue mi primera experiencia como worldpackers y ha sido la mejor elección. Gracias a Sandra por su amabilidad y paciencia, gracias a todos los voluntarios por hacerme sentir como en casa, formamos una pequeña familia. Nunca les olvidaré y en esta aventura por el mundo Chile Lindo tendrá siempre un hueco especial en mi corazón.
Con estas palabras supongo que no hace falta decir que recomiendo este hostal al 100%.

Gracias, Jon

06/03/2020

Brasil

5

Fue una experiencia increible!! Me gustó mucho ser voluntaria en Chile Lindo Hostel! Sandra es una persona muy buena onda. El hostel es muy bonito y me senti en casa. Las tarefas son muy simples y tuve tiempo de explorar Santiago. Voy extrañar el lugar y espero volver un dia <3 :) Abraços

04/03/2020

Brasil

5

Experiência incrível. A Sandra é uma pessoa muito boa e muito prestativa em relação as tarefas. O Hostel tem um ambiente muito interativo e confortável com os voluntários e hóspedes. Recomendo muito!!

27/02/2020

Brasil

5

Mi experiencia en el Chile Lindo Hostel fue increíble. Las tareas que realicé fueron muy suaves y conté con la ayuda de Sandra y Juan que son personas muy amables. Durante mi estadía trabajé en la lavandería y en la recepción con horarios muy flexibles. Conocí mucho a Santiago y estoy muy agradecido por los días que pasé en Chile.

01/02/2020


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Festa

Família

Metrópole