Eco Hostel Iguazú

Estamos ubicados en un barrio tranquilo, pero cerca del colectivos y los supermercados, el hostel cuenta con piscina, quincho con parrilla, bar de tragos, rodeado de un bello jardín. Hay wifi libre en todo el hostel, en los livings hay TV, y todas las habitaciones hay aire acondicionado. Como voluntario también te proponemos una experiencia diferente, podes sumarte a nuestro proyecto colaborando con áreas como limpieza y recepción, como también para generación de contenidos digitales. Y también podrás sumar aportes personales como ideas, sugerencias o bien compartiendo tu conocimiento, siempre trabajando en equipo y respectando la opinión de todos.

Somos una gran familia de amigos, viajeros, huéspedes, artesanos, artistas, nos encanta compartir momentos inolvidables...Varios voluntarios y voluntarias nos han acomopañado en estos meses del proyecto, sin duda cada uno de ellos ha dejado su huella en el hostel y en nuestros recuerdos...Nos encanta conocer personas de diferentes lugares, compartir experiencias, viajes y sueños por cumplir...

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
26 avaliações26

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

5

Eco Hostel Iguazú es un lugar increible! ha sido mi primer voluntariado y no puedo estar mas contenta. me senti muy comoda en todo momento. lo recomiendo a cualquier persona que quiera conectar con la naturaleza y conocer a gente:) muchas gracias nati y ale❤️

3 dias atrás

Argentina

4

Mi estancia en Eco Hostel fue muy buena! Sí la recomiendo. Nati y Ale son súper piolas. Y se respetaron las horas acordadas.
Todo estuvo Ok:):):)

3 dias atrás

Uruguai

4

Mi pasaje por eco hostel me dejó nuevas experiencias, amigos y disfrute. Las tareas son sencillas de realizar. Me fui antes por decisión propia por temas ajenos al hostel y a su gente, hubo un inconveniente con el agua en general en puerto iguazú lo que dificultó algunas cosas tanto para nosotros, los huéspedes y las dueñas, por lo que cuantos mas fueramos mas se complicaba, y mi familia estaba cerca de allí así que decidimos de común acuerdo con Nati que terminara el voluntariado unos días antes. Durante el tiempo que estuve en el hostel pase super bien y me lleve grandes recuerdos.

10 dias atrás

Argentina

2

-Dibu un capo.
-Hay jornadas con 8 horas de trabajo seguidas.
-Corte de agua y luz.
-Nuestra higiene no fue prioridad. (Ej. No podíamos lavar nuestras sábanas/ropa por los cortes diarios ) Teníamos que estar al pendiente de la bomba y el agua de la calle las 24 hs
-Prescindieron de los voluntarios (Yo) antes de tiempo y no me quisieron dar la baja en Worldpackers lo cual me dificultó conseguir otro voluntariado ya que este figuraba en curso. Nunca lo cancelaron, solo modificaron la fecha de salida.
-No me sentí cómoda con el trato de Alejandra hacia los huéspedes, ni hacía mi.
Gracias.

11 dias atrás


Natalia respondeu

Barbara, nos tomaremos el tiempo de responder a tus comentarios solamente para que otras personas no vayan a perderse la oportunidad de venir al hostel, lo que agua y de la luz no depende de nosotros sino del municipio... ojalá en algún momento se pueda solucionar para que no se vean afectados los huéspedes ni voluntarios, lastimosamente a pesar de los reiterados reclamos cada tanto ocurren estos inconvenientes, hicimos todo lo que pudimos y estuvo a nuestro alcance, justamente por ese momento ofrecimos coordinar antes la finalización de algunos voluntariados, pensando en que no era una situación optima para nadie. Cancelar el voluntariado como solicitaste seria colocar informacion falsa en wordpackers, porque estuviste en el hostel hasta el 19 de febrero tal como se informa en la solicitud, aquí como anfitriones respetamos la plataforma no podemos mentir o cargar cosas falsas porque una voluntaria lo solicita para su conveniencia, espero que puedas entender eso tambien. El lavadero (al igual que sabanas y colchas limpias) estuvieron a disposición siempre...salvo los dias que hizo problemas con el agua que se priorizó el uso personal del agua y por eso no se hicieron lavados, si en casi 20 dias vos no sentiste la necesidad de cambiar tu sabanas, no nos podes hacer responsables a nosotros, ya que el personal de limpieza no pudo ingresar a hacer el correcto aseo de la habitación porque en reiteradas oportunidades estaba todo tirado o estaban durmiendo y decía que no querían ser molestado que uds limpiaran y ordenarían (esta es otra situación en la que se denota la búsqueda de problemas que es parte de tu forma de manejarte...El control del agua y la bomba no era responsabilidad tuya, asi que no veo el porque de la queja, otra excusa para reclamar algo que no te correspondía... Por otro lado y para dar punto final, realmente recomiendo a los anfitriones que lean esto que no te reciban, ya que te dormiste ( y otra voluntaria tuvo que despertarte) en el horario que te correspondía el turno por llegar ebria la noche anterior, perdiste la llave de la habitación (por estar ebria seguramente) y saltaste el muro de la propiedad para poder ingresar a las 3 de la mañana (esta registrado en la cámaras de seguridad) tambien estando ebria y ayuda por un extraño poniendo en riesgo la seguridad de todos. Dicho esto haremos el descargo correspondiente con wordpackers para que otras personas que no corran el riesgo de recibir una persona con este comportamiento errático e irrespetuoso hacia el alojamiento y los huéspedes.

Argentina

5

Primer voluntariado en un Hostel y sin dudas se vienen más. Conocí muchos viajeros y tuve la suerte de compartir voluntariado con gente que hizo de la experiencia algo súper divertido e interesante. Algunas de las tareas de mantenimiento tenían sus complejidades en un principio, pero después de unos días todo se vuelve sencillo.
Gracias Ale y Nati!

13 dias atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Selvagem

Família

Cachoeira