Ecovita

Aprendes Haciendo en nuestro pequeño paraíso ubicado en los Andes Ecuatorianos donde aprenderás amar la naturaleza y a ti mismo, y a compartir experiencias y costumbres Ecuatorianas. Somos la única hostería y finca orgánica que apoya a la comunidad en Pallatanga desde 1995, trabajamos principalmente con jóvenes y adultos mayores. Actividades de voluntariado: bio construcción, labores de granja y hostería, pintura, cocina, artes, capacitación y ayuda a la comunidad En que piensas que puedes aportar con tus habilidades?

Amo a Dios, a mi familia, la naturaleza,me gusta ayudar a los demás, disciplinado, amigable.viajero, aventurero, me apasiona la agricultura, la naturaleza y la fotografía y me gusta la cocina.


Todas as oportunidades

Dbae795c08d54c2c951799b800cc4483

Trabalho social Consertar & Construir Cuidado de plantas e animais Jardinagem

Ver oportunidade

Avaliações

1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Colômbia

La experiencia en ecovita fue maravillosa, aprendí sobre muchas cosas del campo, cómo sembrar, sobre plantas, etc. El lugar es muy tranquilo y pude tener un contacto muy directo con la naturaleza. Ricardo es una persona muy colaboradora y siempre está dispuesto a enseñarte lo que más pueda. Sin duda fue un voluntariado de mucho aprendizaje.
Saludos a todos y ojalá puedan vivir la experiencia ecovita

5 meses atrás

RICARDO respondeu

Fue una bonita experiencia haber recibido y compartido con Jhon, una persona con una sonrisa siempre, siempre predispuesto y con ganas de aprender y compartir . pudimos compartir con la experiencia de llevar una vida sana, de aprender de la naturaleza, compartir con las labores de la finca como; siembra, pintura, limpieza, atención al cliente, cocina de alimentos saludables, de enseñarle algunos platos típicos ecuatorianos, compartir con la comunidad; con niños, jóvenes y adultos mayores, tuvimos la oportunidad de construir el taller comunal productivo RiseEcuador y de ayudar en el colegio


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Montanha

Cachoeira