El Refugio de Magnolia

Aprenderás a construir tu propia casa, sobre un proyecto de ecoturismo sostenible, sobre técnicas de bioconstrucción, cómo hacer compost, cuidado del bosque y cómo vivir de forma respetuosa con el medio ambiente.

Experimentarás el estilo de vida argentino, cómo preparar el mate perfecto y al mismo tiempo aprenderás español, porque no hablamos mucho inglés.

Soy Bruno y hace 10 años me sume al proyecto de William (Frances que dio la vuelta al mundo en bicicleta, literalmente). Trabajaremos en bioconstrucción, carpintería, creación de nuevas habitaciones para futuros viajeros, pintura, cuidado de animales, jardinería y mejoramiento del lugar en general. Buscamos tu creatividad y tus capacidades particulares que puedas sumar al proyecto.


Avaliações

5.0
(2 avaliações)2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Fue una experiencia increíble. Bruno es muy buen anfitrión y trabaja duro para que todos se sientan cómodos y ubicados en El Bolsón. Aprendí mucho sobre bioconstrucción y tuve tiempo de disfrutar de las bellezas del lugar. Lo recomiendo encarecidamente (solo tenga cuidado con los períodos de frío).

12 meses atrás


Bruno D. respondeu

Murillo es un joven muy educado y colaborador. Siempre con buen humor viendo el lado positivo de las cosas, muy curioso por aprender y ayudar.
La verdad fue muy buena su estadía en el lugar, ayudo mucho y se íntegro muy bien con todos los viajeros que pasaron.
Super recomendable!

Brasil

5

Mi estadía en Refugio de Magnolia no pudo haber sido mejor, junto a los demás voluntarios aprendí mucho sobre bioconstrucción, sobre vivir de manera sustentable y sobre vivir en comunidad, fue increíble poder participar en un proyecto en sus inicios! Bruno es un gran anfitrión siempre dispuesto a ayudarnos y muy buena onda, definitivamente queremos volver!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Selvagem