Endemiko

Endemiko es una villa de montaña desarrollada bajo el concepto de hoteleria de autor, ofrecemos estadías de alto confort con programas guiados en nuestros cinco cómodos y únicos refugios de montaña.

Con una privilegiada ubicación, estamos ubicados en el corazón de la Araucanía andina; Entre imponentes volcanes, montañas, centros de ski, parques nacionales, ríos y centros termales. Ven a conocer este destino de categoría mundial.

Aventura sin precedentes, paisajes que te robaran el aliento o la única sensación de volver a sentir la conexión natural. Tenemos actividades únicas esperándote en el valle de Malalcahuello para brindarte la experiencia de montaña.


Avaliações

4.5
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Chile

5

Mi experiencia en endemiko fue super buena, partiendo por el equipo de trabajo que son un 10, muy amigables y cooperativos, mis tareas fueron ayudando en la cocina ya que el restaurant es uno de los fuertes y donde mas se requería asistencia, también pude cooperar en el ámbito digital.
Jose como anfitrión también super amable y flexible al momento de colaborar en este proyecto que me permitió ofrecer mi tiempo y habilidades. La convivencia en el lugar y la gente local fue super. El lugar y los paisajes son hermosos. Agradecido de esta experiencia y a las personas :DDD ¡Gracias!

7 meses atrás

Espanha

3

Desde el primer momento me sentí como en casa, el personal muy amigable y con grandes corazones.
Las tareas se las tiene que buscar uno mismo ya que no había mucho que hacer, fui cambiando de tareas y adaptándome a la necesidad diaria.
La zona es espectacular, a pesar del mal tiempo pude disfrutar de la subida al parque natural de Corralco y a los alrededores.
En general todo ha ido muy bien.

8 meses atrás

Argentina

4

endemiko es hermoso ! Hay mucho por hacer conocer y recorrer cerca y lejos , jose una energía hermosa.
Tenes muchas opciones para movilizarte y la gente de la zona es súper amena . Lo que acordas es aún mejor de las condiciones que se establecen así que en ese sentido un mil ! Quizás hay que estar dispuesto a ser bastante proactivo en las actividades porque no hay cómo mucho por hacer así qué hay que inventarse las actividades para sentir que uno es de ayuda , aclaró que yo viaje fuera de temporada entonces la realidad es que no había mucho por hacer y a veces se torna un poco tedioso.

1 ano atrás

Venezuela

3

Es muy bonito el lodge y los alrededores, sin embargo creo que la carga de trabajo es mucha para ser un voluntariado y para lo que ofrecen a cambio

mais de 1 ano atrás

Estados Unidos

4

I volunteered with Endemiko for 2 weeks to help update their website. Jose is very kind, nice to talk with, and is passionate about the outdoors. My hours were flexible depending on the day, for example I shifted my hours one day to ski, or when we had days that were more or less busy I would help in the restaurant or bar as well.

The area is very beautiful, in the mountains with a river close by. There is a small town 20-30 minute walk away with some hiking as well as a cascade. There are some buses but hitch hiking is also safe and easy here :)

Very relaxing and beautiful experience!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Montanha

Neve

Esportes de Aventura